Acceder

¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

37 respuestas
¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?
1 suscriptores
¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Cuando estoy en la demo ya me pongo inquieto así que en real ya debe ser brutal, me tengo que preparar mucho en ese aspecto, también estoy muy de acuerdo cuando dices que la verdadera experiencia la obtienes operando en real, porque al fin y al cabo la demo es la demo, no estás invirtiendo dinero tuyo..

Un saludo

#26

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Pero no te prepares demasiado, porque así no operarás nunca, ya que a medida que escarbas en el conocimiento, concientizas los riesgos y llegaras siempre a la conclusión de que tienes las de perder y las probabilidades en tu contra. Si te va el análisis técnico, te recomiendo leer la página de opciones binarias binaryoptionsthatsuck.com que aunque no es operaciones estándares, tiene mucha información útil para el Day trader. Por cierto, si no conoces las opciones binarias, no está demás investigar sobre el tema ya que es otra forma de operar más controlada.

#27

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

He leído algo sobre ellas, y la verdad no me gusta demasiado, ya que estafan a mucha gente, yo creo que antes operaria con opciones mas estándar o warrants, que lo que he estudiado de ellos puede ser interesante. ¿ conoces los warrants?

#28

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Respecto a los warrants, sólo conozco la teoría, ya que he ido a un par de charlas y por lo poco que se, me atrevo a decir que son similares a los CFD pero con otras plataformas. No se de algún broker fiable con este derivado. Volviendo al tema de BO, es verdad hay mucha estafa, pero también es el caso de los brokers del trading estándar. La página que te recomendé, tiene un listado de brokers y de los cuales, los que son más fiables, así como una sección de lo que podría llamarse una academia gratuita de estrategias que también sirven para el trading estándar. Por mi parte, he dejado a un segundo plano mi operatividad con BO porque no he conseguido estrategias que se sostengan en el tiempo. Pero sí he trabajado con brokers que al menos dejan realizar retiros. Así cómo también tuve la desdicha de tropezarme con uno que no lo hizo.

#29

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Buenos días! aunque no haya estudiado a fondo las opciones binarias creo que por lo menos hay algunos tipos de ellas que serían prácticamente imposible establecer algún tipo de método que perdure en el tiempo, por ejemplo las opciones binarias de 30 segundados las veo una lotería, además son creadores de mercado y si te dejan invertir a que el mercado que sea va a estar en un determinado nivel dentro de sólo 30 segundos es por algo...nose me muestro muy escéptico ante las opciones binarias. Ha que tipo de BO te refieres??

Saludos

#30

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

No te culpo de que seas escéptico, y la verdad tienes razón en cuanto a que algunas alternativas que ofrecen, las BO, son más una lotería que otra cosa. No obstante, para el que le sienta cómodo el análisis técnico, puede utilizarlo con opciones binarias (BO), de una hora expiración o más. Al final, solo necesitas tener un punto a tu favor, para conseguir el objetivo. Yo, particularmente, no me siento cómodo con el anáilisis técnico puro, ya que es como ir a ciegas. Para las BO también, se puede utilizar el análisis fundamental, pero funciona cuando el impacto de la noticia marca una tendencia definida. Pero lamentablemente, tengo que hacerlo en paralelo a mi operatividad en forex y a con frecuencia pierdo la oportunidad de entrada.

#31

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Buenos días 800antonio! con opciones binarias de más de una hora ya no es tanta loteria por que si como dices esperas que una noticia tenga impactp puedas usar las BO para ganar más, no obstante si el broker de Bo también espera que la noticia sea buena lo más seguro es que no te deje invertir a favor de ella, ya que por lo que tengo entendido en las BO operas contra el broker aunque no estoy totalmente seguro de ellos, igual hay unos que son así y otras que casan órdenes. Sabes bien como funcionan los brokers BO?

Un saludo

#32

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Decirte que soy un experto, sería exagerado. Sobretodo porque hasta ahora no he conseguido una estrategia que me haga sentir cómodo. No obstante, conozco como se opera y la de las muchas veces que he operado, no he solido encontrar problemas al colocar la orden, cuando el vencimiento es de al menos 15 min. Donde a veces presenta problemas en la colocación es cuando quieres operar a 2 min, 1 min, etc. Lo que sí me ha pasado es que cuando la estrategia (de análisis técnico) de equis activo me ha dado entrada, según estrategia, el activo en cuestión, no ha estado disponible en la plataforma. Por otro lado, no descarto que haya plataformas inestables y si no tienes un internet aceptable puedes pasar trabajo. Las opciones binarias (BO) sería la panacea de las operaciones, porque ya sabes lo que ganaras o perderás; no tienes que vigilar una vez que montas la orden, pero lamentablemente para mi, ha sido imposible (hasta ahora) conseguir predecir por encima del 60% en una cantidad representativa de operaciones. Respecto a que si operas contra el broker, supongo que sí, pero a un broker con buena reputación, no le hace falta generar problemas técnicos para que pierdas, porque las estadísticas estan a su favor. Ellos cuentan con lo traicionero del mercado y que las probabilidades de ganar tienen que ser altas para obtener ganancias. Por ejemplo, supongamos un broker que te da 80 % si ganas y te quita todo si pierdes. De doce operaciones de 100un c/u, necesitarías ganar 7 para conseguir una ganancia 60 un, donde arriesgas diez veces 100un y de las cuales pierdes 500un. 58% ganado, 42% perdido. Para mi no es nada sostenible. En cambio, operar con noticias en forex en operaciones estándar, a pesar de que, unos segundos antes, es muy estresante, puedes manejarlo con las estadísticas a tu favor. En este caso, si estas con un buen broker, tu eres el mayor problema y no el mercado, ni la plataforma, aunque la buena noticia es que la práctica te ayudará a minimizarlo. Ahora bien, en teoría, manejar BO con noticias debería dar resultado. En este caso, lo difícil es acertar el vencimiento. No lo he practicado lo suficiente para darle el visto bueno.

Brokers destacados