Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
596 / 734
#4761

Re: BME en Bolsa

Buenas tardes compañeros.

Mucho me temo, que para nuestra desgracia, este impuesto se va a aprobar y nos va a jod....    Ahora mi duda es si ésta circunstancia afectará mucho a nuestra acción y si se mantendrá en estos precios, pues pienso que de aprobarse, habra gente que deje de invertir en bolsa, y ya se sabe si baja el volumen baja el beneficio, y por lo tanto el dividendo.

Esta semana se ha mantenido bastante bien sobre los 26,16 € pero que pasara en un futuro proximo

#4762

Re: BME en Bolsa

Comprar para invertir y mantener es pasar por caja y punto, otra cosa es el intradia y las maquinitas que lo van a tener más difícil y apurar los márgenes lo que puede redundar en menor liquidez. Si llega    a implantarse ya nos dará BME los datos y se podrá comparar, por otro lado los brokers y bancos también pueden sufrir una bajada en la operativa al subir el precio.

Espero no ver nada de esto.

#4763

Re: BME en Bolsa

Yo invierto para mantener y cobrar un dividendo. No hago intradias porque, aparte de no saber, con la mala pata que tengo, no daria una. Me gusta ese dicho que pones a lo último de que donde una puerta se cierra otra se abre. En fin ya veremos con el tiempo lo que pasa. Buen fin de semana

#4765

Re: BME en Bolsa / La presión fiscal amenaza al mercado

en su favor posible candidata a entrar en el Ibex por dia

#4766

Re: BME en Bolsa / La presión fiscal amenaza al mercado

Si es como el "favor" que le hicieron a CIE Automotive, que se quede en el continuo...

#4767

Re: BME en Bolsa / La presión fiscal amenaza al mercado

Creo que no correría el mismo camino que CIE en el IBEX, nada tiene que ver una empresa con la otra, por cierto el otro candidato creo que era Gestamp con el mismo camino que CIE, esas dos si tiene cosas comunes.

Saludos

#4768

Re: BME en Bolsa

y si no se prueban los presupuestos , pueden aplicar un decreto para la tasa de transaciones

Brokers destacados