Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
578 / 734
#4617

Re: BME en Bolsa

La cuestión es que si convence se puede ir de 29 para arriba y si no convence de 28 para abajo... veremos qué nos cuentan.

#4620

Cifras de las negociaciones por productos, datos actualizados a Septiembre de 2018

Dejo las cifras de BME de Septiembre que han subido a la CNMV. 

"La Bolsa española negoció en Renta Variable 34.953 millones de euros en septiembre, un 7% más que el mes anterior

El mercado de Derivados Financieros ha aumentado la negociación en Futuros sobre IBEX 35 y Opciones sobre Mini IBEX un 6,5% y un 6,6% respecto a lo negociado en el periodo enero-septiembre del año anterior. 

En Renta Fija, el volumen negociado en el mes de septiembre aumenta en un 129,2% con relación al mismo periodo del pasado año, debido a la contratación de activos de deuda pública. 

El importe de las nuevas emisiones incorporadas a negociación en el MARF alcanzó los 402 millones de euros, lo que representa un aumento del 24,1% con relación al mismo mes del año anterior. El volumen acumulado al término de los nueve primeros meses del año fue de 4.406 millones de euros, con aumento del 47,8%. El volumen vivo en circulación en este mercado alcanza los 3.107 millones de euros (+31,4%)."

BME negociaciones

#4621

Re: Cifras de las negociaciones por productos, datos actualizados a Septiembre de 2018

Es el engańo de siempre.

TODOS los septiembres dicen que se ha negociado mas que agosto. Lo importante es la comparacion 2018/2017.

Esta empresa lleva ańos poniendo las comparaciones según le interesa, cosa que me parece una falta de respeto porque viendo eso, cualquiera puede pensar que gana mas, pero no.

Los datos acumulados anualizados dan Panico. Lo que no se es como cotiza por encima de 25 aun... serán por expectativas sobre el jueves?

#4622

Re: BME en Bolsa

Pues no me gusta lo que dice, en toda europa lo que hay que hacer es igualar las comisiones de compra, el cobro de dividendos igualarlos fiscalmente y que te de igual comprar DAX que IBEX, en banca se ha avanzado con SEPA ¿por qué no hacerlo en bolsa? ¿por qué igualarnos en lo malo y no en lo bueno?

Saludos

#4623

Re: Cifras de las negociaciones por productos, datos actualizados a Septiembre de 2018

Leches, está creando expectación el jueves, creo que tanta que al final sea lo que sea va a defraudar y se va para abajo, hoy ha pasado de 28 con volumen, igual es buen presagio para el jueves o igual no.

saludos

#4624

Re: Cifras de las negociaciones por productos, datos actualizados a Septiembre de 2018

Yo estoy convencido que va a defraudar. Pero es que yo estoy convencido que BME esta cara, tirando a muy cara.

Lleva ańos recortando beneficios, recortando cuota de mercado y con estrategias fallidas(mercado de fondos).

Lo peor, es que a medio plazo, el dinero tiene miedo y el dinero miedoso no entra en bolsa o vende. Entonces todo parece indicar que a corto/medio plazo la situacion global es negativa para BME.

Ahora claro, llegan el dia 4 y dicen que estan en negociaciones avanzadas de compra de alguna empresa, que tienen un plan de la repera y que ya son capaces de revertir la perdida de cuota, y claro, la cosa cambiara.

Brokers destacados