Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
452 / 734
#3609

Re: BME en Bolsa

Lo pensaré, pero no venderé xD

#3610

Re: BME en Bolsa

hoy parece ser otro buen día, ya sube aprox. 0.5%, con un IBEX más bien plano

#3611

Re: BME en Bolsa

Hace aproximadamente un mes el forero berkircheng decia esto: no la quieren dejar subir de 30, hasta abril habra que esperar por lo que se ve, manipulacion total y perdiendo ocasiones por cobrar 0,80 brutos, la verdad muy listos no somos, aqui se esta para ganar dinero...

Y yo le respondia esto: Tarde o temprano romperá los 30, como rompió los 24, 25, 26, 27, 28 y 29. Paciencia, así es como se gana en bolsa.

Desde entonces ha roto los 30, 31, 32 y 33. Espero que no se haya salido y pueda disfrutar de un 13% de subida.

#3612

Re: BME en Bolsa

Normalmente la gente "aguanta estoicamente" las pérdidas, y vende con escasos beneficios por las prisas. Es el 90% de la gente en bolsa, solo así se entiende tanta gente pillada en valores pufos durante años, y tan pocos inversores a largo plazo en empresas esplendidas. Y por lo general, ese 0,80 brutos que dicen ser tan poco, cuando estan pillados, es lo que desearían... 

Pero yo ya comprendí hace tiempo que si alguien no quiere aprender, no hay nada que enseñar.

#3613

Re: BME en Bolsa

Si eso ocurre me pego un viaje por USA de 2 meses :D

ojala llegue a maximos!! aunque creo que flipo demasiado, con que llegue a 35 y se mantenga ya daria palmas :D

#3614

Re: BME en Bolsa

si yo pase de +15% a -30% amigo mio.

 

pero mi cartera es 80% de divis 20% especulacion asi que 100% tranquilidad, yo se a que juego.

 

aparte manetngo 33% de liquidez, su hubo un momento chungo con solo 15% de liquides y ese -30% de cartera xD

 

animo a todos!

#3615

Re: BME en Bolsa

a 45€ vendo almenos la mitad de mis acciones, eso serian 5-6 años de divis.

#3616

Re: BME en Bolsa

Estoy con los que opinan que a mas de 40 es para vender, la empresa no va a tener mucho crecimiento en el futuro y el dividendo en mi opinion tiene un techo claro en los 2 euros mientras no acometan nuevas inversiones y/o crezca mucho el mercado de rv español (el mercado de fondos no lo tengo en cuenta porque eso aun tardara años en madurar y ser "apreciable" en el beneficio). De momento esta lejos de esos 40 pero ya la anterior vez estuve tentado de vender en 40 (y habria salido perfecto). Ya veremos si los alcanza en esta ocasion, que hacemos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados