Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
525 / 734
#4193

Re: BME en Bolsa

Igualmente apreciado colega. A ver si es verdad y damos un pelotazo, que esta "profesión" tiene muchos malos ratos.

No, las negociaciones no han sido las mismas, aunque el volumen sí. Copio literalmente de tu post, para que veas a qué me refiero:

"El número de negociaciones de diciembre ha sido de 3,3 millones, un 17,9% inferior a la cifra registrada en el mismo mes de 2016."

¿Qué "calamidad" ha podido ocurrir que hunde las negociaciones de la bolsa española un 18% en diciembre,  interanual, cuando el PIB del Reino está creciendo a tasas del 3%?

El capital  tiene miedo  al independentismo,  y cuando hay miedo....

Salud


 

#4194

Re: BME en Bolsa

¿Plataformas alternativas?

Ya veremos que puede pasar

#4195

Re: BME en Bolsa

¿Ha tocado ya fondo con el 15 de diciembre? ¿Va a corriente del Ibex? ¿Incertidumbre mifid II?

Tengo mucho dinero en liquidez y ganas de entrar en BME desde hace meses, estoy por poner una orden a 26,5 a ver si el lunes entra.

¿Como lo véis los que lleváis tiempo en esta acción? Objetivo: largo plazo 5-6 años y a cobrar dividendos.

 

Saludos

 

 

#4196

Re: BME en Bolsa

Cuando estuvo a 25.5 fue buena oportunidad

#4197

Re: BME en Bolsa

A 27 tampoco es mala opcion no olvidemos que suele estar un poco por encima de 30

 

#4198

Re: BME en Bolsa

Buenos días,

estoy contigo. Creo que a 26,50€ es una buena opción de compra. Piensa que si todo va como está previsto, el dividendo de mayo es el más alto (0,80€) y seguro que el valor para entonces, recupera con fuerza.

Estaremos vigilantes sobre estos dígitos durante la próxima semana, por que la verdad es que no creo que baje mucho más. Evidentemente, una entrada sobre los 26,00€ es mucho mejor (obvio)

 

Saludos,

#4199

Re: BME en Bolsa

Estoy de acuerdo tambien. A 26.5 es muy buen precio. Lo.del dividendo dependera del beneficio obtenido. Ojala sea de 0.8

#4200

Re: BME en Bolsa

Pero por que no entraste con el bajon que pego hace 2 semanas, a precios mas baratos que ese 26.5?

Brokers destacados