Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
588 / 734
#4697

Re: La Tobin

Viva la Menestra.

#4698

Re: La Tobin

Me gusta lo que propones, son operaciones quirúrgicas, cirugía de calidad. Pero te falta la propuesta estrella, la que es tema tabú, la que toca la yaga, la que no sale en la tele, la que nadie habla, la que no quieren oir, la que hace que todo lo que has dicho tenga sentido ya que es para complementarlo:

- Quitar las Autonomías.

Extirpando el cáncer el organismo sanará solo. Se podrá bajar IVA, IRPF, sucesiones, donaciones, autónomos, sociedades... la SS será viable, las pensiones, etc.

Pagaría dinero de mi bolsillo por tal de ver a políticos y vividores públicos haciendo campaña por el NO a eliminar las autonomías en los medios públicos lloriqueando para no quedarse sin paga y sin coche oficial si saliera el SI a eliminar las autonomías en un referéndum.

 

 

 

 

 

#4699

Re: BME en Bolsa

Esto no es nuevo... al menos en la madre patria. Cuando BME tenga la soga al cuello reaccionará. Ellos están tranquilos pero están como la rana que se va cociendo a fuego lento... Aun tengo pendiente mirar el plan estratégico pero no hace falta mirarlo mucho para ver que el plan estratégico habla de crecimiento, y, salvo que hayan multiplicado por -1 todos los números, cualquier parecido de la realidad (actual) a lo que se prevé es mera casualidad...

Yo porque las llevo a menos de 20 y las tengo amortizadas ya, pero entiendo a los que las están vendiendo...

#4700

Re: La Tobin

con un buen gestor en España sobraria hasta dinero nunca hablan de recortes solo de impuestos

#4701

Re: La Tobinuaa

cuanta razon tienes amigo

#4702

Re: BME en Bolsa

De tanto pesimismo quizá tenga culpa el propio plan, así que si piensas así sin ‘leerlo’ mejor no lo leas, y lo de leerlo es con comillas porque salvo un gráfico que se ha puesto por aquí todo lo demás resulta de difícil comprensión, al menos para mí. No obstante, yo estoy aquí por el dividendo, si se mantienen más o menos igual ya es ir bien... y si del plan sale algo bueno, pues mejor.

Por otro lado no sé dónde ir, estoy pensando en la rebajas de ebro, pero tengo dudas.

saludos

#4703

Re: BME en Bolsa

yo tambien tengo dudas entrar en ebro, el dividendo de bme en el plan estrategico lo bajan a 1,50

#4704

Re: La Tobin

Si se quisiese que las cosas fuesen de esa manera, hace años que España sería Suiza.
Salud

Brokers destacados