Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
567 / 734
#4530

Re: BME en Bolsa

Ok ! lo guardo

 

Entonces , ¿ pudiera ser que el gap y bajada  del 27 julio después de presentar resultados fuera mero trading ?

#4531

Re: BME en Bolsa

Qué bien lo está haciendo.

Ya ganándole 1 euro en muy pocas sesiones. Si sigue la senda más probable, veremos los 29-30 antes del dividendo

#4532

Re: BME en Bolsa

En mi opinión no, peores resultados de los esperados generan ventas, la cuestión es la expectativa creada que era alta, ya que la empresa sigue en la misma línea que ejercicios anteriores, eran previsibles.

Un saludo

#4533

Re: BME en Bolsa

Pensaba que se iría a visitar los 25-26 tras los últimos malos resultados pero no hay manera que baje para acumular.

#4534

Re: BME en Bolsa

La última vez tocó los 26 si ahora no llega es buena señal.

#4535

Re: BME en Bolsa

Ya casi la tengo donde esperaba... cuidado con la bajista

#4536

Re: BME en Bolsa

Yo tambien pensaba que bajaria, no hasta los 25 o 26 como apuntas tu, sino hasta los 26,80 / 26,90 para entonces acumular unas cuantas mas, pero no ha sido asi. Habra que esperar. Saludos

Brokers destacados