Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
568 / 734
#4537

Re: BME en Bolsa

hoy parece que la estan furrando,a ver que pasa

#4538

Re: BME en Bolsa

Pues de la misma forma que ha subido los ultimos dias, ahora le toca bajar. Esto es bolsa y no hay motivos para hacer una u otra cosa. Saludos.

#4539

Re: BME en Bolsa

Lo sigue haciendo muy bien. De lo poco que se ha salvado hoy.

Tiene una pequeña resistencia en 28,50-28,60. Si consigue superarla  en próximas sesiones, veremos ese tramo adicional de 1 euro hacia 29,50-30,00. Y ahí - que puede coincidir con el dividendo- , puede encontarrse más problemas para tirar, salvo que el Ibex también acompañe

#4540

Re: BME en Bolsa

Yo veo muy optimista ese escenario, me conformaría con que no pierda los 28 después del dividendo.

Saludos

#4541

La Bolsa española negocia más de 32.000 millones de Euros en Agosto

BME ha publicado recientemente en la CNMV, el volumen de negociación de durante el mes de agosto. Os dejo los datos a continuación: 

bme volumen de negociación

#4542

Re: La Bolsa española negocia más de 32.000 millones de Euros en Agosto

Es curioso lo poco que se negocian opciones y derivados en BME y en acciones españolas en general. Yo desde que las he descubierto no dejo de cobrarme "dividendos" extras de manera no demasiado complicada. 

Si le diera un empujón a eso y a la renta fija, la cosa pintaría bonita.

 

Pero bueno, en un mes presenta el "PLAN". Veremos con que nos sorprenden.

#4543

Re: La Bolsa española negocia más de 32.000 millones de Euros en Agosto

Cómo te lo haces para generar dividendos extras con opciones? Operas con un valor concreto o con  varios?

Salud

#4544

Re: La Bolsa española negocia más de 32.000 millones de Euros en Agosto

Pueees... un ejemplo de mi última operación. Compro 1000 BBVA a 5,40. Vendo 10 calls a 5,68 para finales de Diciembre por 0,10. Me saco 100 euros menos comisiones(90 aprox). Si las acciones de BBVA llegan o superan los 5,68 a final de año, las acciones se venden a ese precio (en ganancias) y me llevo la prima y los dividendos hasta el momento. Si está por debajo, todo sigue igual y vuelvo a vender otra call. 

Je,je. Parece sencillo, pero no lo es tanto.... 

Brokers destacados