¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

BME en Bolsa

5002 respuestas

BME disminuye su resultado un 11,2% por la reducción de sus ingresos

BME ha comunicado a través de hechos relevantes de la CNMV, los resultados acumulados del primer semestre de 2018. El resultado del ejercicio disminuye un 11,2% por la reducción de los ingresos. Si quieres consultar con más detalle los resultados puedes acceder a los resultados que se publican a través de la CNMV.

Principales magnitudes financieras:

• Beneficio de 71,3 millones de euros en el primer semestre del 2018, esta cifra supone un descenso del 11,2%. 
    • Los ingresos netos ascendieron a 153,9 M€, un 6,3% menos.
    • El EBITDA alcanzó los 96,2 M€ un 12,5% por debajo del mismo período del año anterior.

resultados

Datos del negocio:

• El sector de las SOCIMI aumento en el primer semestre de 2018 hasta las 58 compañías.
    • En el mercado de BME Renta Fija se ha incorporado toda la deuda de Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Austria, Portugal e Irlanda.
    • La unidad de Clearing de BME se ha visto ampliada desde junio con la incorporación al segmento de energía de los contratos sobre gas natural.
  1. Microlector

Re: BME en Bolsa

No dijeron que querían crecer a doble dígito? Como no hagan compras lo veo dificil

2. DavidR
    en respuesta a Microlector

Ver mensaje de Microlector

Resultados a corto plazo que no han gustado, bajamos mas de un 3%

Menos mal que vendi uno de mis paquetes a 29,42 hace tres dias pk me olia q estávamos estancados y q nos íbamos otravez de visita a los 28

A seguir teniendo paciencia

3. Antoninus

Yo acabo de comprar otros 1000 titulos ahora mismo, tarde o temprano pasará de los 30 euros y mientras a cobrar un buen dividendo...no hay prisa.

4. Malargo
    en respuesta a DavidR

Ver mensaje de DavidR

Yo es que me pilla sin un duro, 14 miserables acciones he comprado hoy a 27,74 no tengo para más, este valor es para dividendos, si baja o sube es diferente historia mientras pague dividendo estará en mi cartera

DEJO EL FORO HASTA QUE TENGA UNA LETRA MAS GRANDE, ESPERO QUE SEA PRONTO

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar