Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
547 / 734
#4369

Re: BME en Bolsa

Me temo que la has vendido, pues ha superado la cifra de los 29.95 €.

Ahora, entrarás sobre que cifra ¿o directamente liquidez y a buscar otra acción?

#4370

Re: BME en Bolsa

Después de pasarse lateral desde Enero 26,5-28,25 se dispara una semanita antes del super dividendo ¿casualidad? jejejejeje. Lo mismo que pasó en Diciembre justo otra semanita antes del dividendo cuando rebotó un 10% desde 25 a 28. Ahora tranquilamente puede recular hasta los 28,3 otra vez antes de seguir subiendo.

En los 30 tenemos un hueso duro con la alcista de largo plazo que no creo que rompa a la primera así por las buenas. Luego está el famoso "sell in May" a lo que hay que sumarle el tocapelotas de Trump.

#4371

Re: BME en Bolsa

Pues no parece que recule sino todo lo contrario, si sigue con esta fuerza es capaz de cerrar el hueco de divi hoy mismo.

Saludos

#4373

Re: BME en Bolsa

Si no recula, mejor. Pero lo hará tarde o temprano. Ya ha dejado la ultima resistencia, ahora soporte a 2,3 euros, dividendo incluido.

Saludos!! :)

#4374

Re: BME en Bolsa

Se ha merendado practicamente el hueco del dividendo como si fueran rosquillas en el mismo día. Gran señal de fortaleza sin duda.

Ganas tengo de ver si tira la plataforma de fondos, por ahí podría hacer buena caja.

#4375

Re: BME en Bolsa

Estimados, como estan?

Les escribo desde Argentina, queria consultarle, estoy por termina mi carrera de grado y tengo pensado en el año entrante irme para Madrid a estudiar la certificacion MFIA alli, en el instituto BME.
La verdad no tengo conocimiento de algun instituto Español relacionado con los mercados, solo conozco a BME.
Me podrian dar alguna opinion sobre el, o si me reecomiendan otro lugar?

Trabajo para un agente de bolsa aca en Argentina, como analista de empresas cotizantes, pero irme al mercado europeo pronto.

 

Bueno cualquier informacion me viene bien.


PD: Disculpen si no va aqui el post, la verdad que me he perdido ....

#4376

Re: BME en Bolsa

Hola:

 

Mañana Viernes nos ingresan el dinero en los difernetes brokers no?

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados