Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
542 / 734
#4329

Re: BME en Bolsa

En este valor la estrategia es muy fácil. Comprar "barato" y acumular en las caídas. Aún entrando en máximos del año (28,5) su rentabilidad es del 5% neto y en metálico. Muy poquitas pueden decir lo mismo.

#4330

Re: BME en Bolsa

Beneficios estancados. Dicen que respecto a 1T 2017 tienen menos beneficios debido a que este año no hubo salidas a bolsa... Pero más tarde te comparan con el 2T de 2017 y tb tienen menor beneficio(ahí ya no hubo salidas a bolsa). Luego lo comparan con 3T y 4T y dicen que mejoran...

Veo mucho juego con cifras/fechas para intentar sacar algo positivo. De donde yo vengo, el 1T se compara con el 1T de un año antes. Cuando lleguemos a Diciembre, ya compararemos con el cuarto trimestre de 2017. 

El comparable anual, como viene siendo costumbre los últimos 3 años, ha vuelto a caer. Un 3,6%. Mucha caja perdiendo el tiempo, han pasado los años con tipos 0 donde se podian haber endeudado para crecer sin hacerlo, siguen recortando dividendo... 

¿Que piensan salir de compras con los tipos al 3-4% y cuando la caja se desvalorice por la propia inflacción? 

Si para finales de este año la cosa no cambie, venderé mi posición. Ya se pueden poner las pilas.

#4331

Re: BME en Bolsa

al menos te renta un 5% cuando vendas es dficil meterte en otra que te de lo mismo esta todo muy inflado

#4333

Re: BME en Bolsa

para mi tiene muchop merito que hace unos años con el doble de negocacion y con plataformas alternativas al acecho aguanten el tipo y ganen lo mismo que epocas de bonanza y con caja

#4334

Re: BME en Bolsa

Un 5% menos montoro. Sumale el goteo permanente en la cotización, y sumale el final del ciclo económico. La mayoría de empresas en España está en sus máximos(de beneficios y cotizacion) y solo les queda caer(si no han caido o lo están haciendo ya). Y cuando caigan, se negociará menos dinero en bolsa, y BME ganará menos dinero. Entonces recortará el dividendo, y la cotización estará por debajo de 25 ¿y entonces que? ¿Seguiras manteniendo contra viento y marea? 

O le da salida a esa caja vease compra, vease dividendo extraordinario, o paso de BME. Menuda gestion más inutil en tener varios cientos de millones parados durante AÑOS. Hay empresas que se endeudan porque ven oprtunidades y no tienen dinero, y BME que tiene dinero ¿lleva años sin ver ni una sola oportunidad? Es ridículo. Será mejor usarlos en comprar algo que aumente los beneficios aunque sea en 10 millones al año para contrarestar su negocio en clara caida, que tenerlos ahí parados. 

Yo es que lo veo tan claro, y tan sin sentido...

#4335

Re: BME en Bolsa

creo que por ley estos millones en caja no le dejan invertir ceo que son unos 200 y pico  , es es oficial  ya te averiguare pero es seguro al cien por cien

#4336

Re: BME en Bolsa

Han dicho que subiran a 2 digitos pero no han comentado como van a hacerlo

 

Brokers destacados