Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
523 / 734
#4177

Re: Tarifas para miembros de 2018 y las opciones de BME

No tiene sentido que cada bolsa tengas sus propias tarifas.
Releete la noticia de expansión en link que he puesto 2 posteos arriba.
Salud

#4178

Tarifas para miembros de 2018 y las opciones de BME

Cada bolsa tiene sus tarifas UNIFICADAS,  pero el Reino de España es un reino de taifas donde cada uno quiere su logo, pero sigue habiendo cuatro bolsas.

#4179

Re: Tarifas para miembros de 2018 y las opciones de BME

Las 4 bolsas son propiedad de BME, Bolsas y Mercados Españoles. El SIBE las interconecta y permite que un tio de La Linea de la Concepción pueda comprar Molins en los cortos de Barna, o que un tio de Murcia pueda comorar Faes en Bilbao etc.
Salud

#4180

Tarifas para miembros de 2018 y las opciones de BME

El acceso a los mercados del BME depende 100% del broker, por ejemplo las opciones semanales no son accesibles en la mayoria de los brokers, los corros no son accesibles en todos los brokers. Es el broker el que da acceso segun sus acuerdos estrategicos, por haceso no todos pueden er de todo. En el broker ING no creo que tengas acceso a las opciones  de MEFF. Y creo que en R4 nunca hubo acceso al corro de barcelona.

#4181

Re: Tarifas para miembros de 2018 y las opciones de BME

Sí, así es. Salud

#4182

Re: Tarifas para miembros de 2018 y las opciones de BME

Tampoco a corros y me jode porque Molins me encanta :-(

ING tiene mucho que mejorar en esos aspectos pero no debemos olvidar que es un banco muy básico que huye de la complejidad...

 

#4183

Re: Tarifas para miembros de 2018 y las opciones de BME

Yo estoy tentado de acumular algunas más aprovechando el dividendo que nos pagarán mañana. Sigo pensando que los de Alba no dan puntada sin hilo y que habrán visto valor haciéndose con un 12% de la compañía a precios no inferiores a los actuales.

Aún en un escenario negro como el que se plantea, en el que se redujese el dividendo del orden de casi el 30% (hasta 1,3 €), estaríamos en un yield del 5%, notablemente atractivo en un entorno de tipos bajos, en una compañía con caja excedentaria, con elevadísimos márgenes y rentabilidad (aún que cayesen en dicha proporción) y nula necesidad de invertir en activo (capex) o en capital circulante.

Quien sabe si el sector continuará con el proceso de concentración (acelerado por los cambios en Mifid II), en cuyo caso BME es más candidata a ser comprada que a comprar (si bien por la naturaleza del negocio no descartaría injerencias por parte de los políticos ...).

Por otra parte, hablando de Molins, a ver si te animas a participar del hilo que existe en el foro, donde trato de mantener cierta actividad, pero visto está que nos quedamos la joya para los que la conocemos:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2998294-cementos-molins?page=5

Brokers destacados