Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
283 / 734
#2257

Re: BME en Bolsa

Jajaja. Es lo que tiene la bolsa, cada uno la quiere ver a su manera :P Yo quiero que baje a corto para entrar a largo. Los que solo especuláis ya os va bien que suba a corto.

Tengo curiosidad por ver como se comporta hoy el valor. Sigue sobre-comprado y en zona de soporte a corto con lo que unos resultados "normalillos" pueden debilitarlo.

Esto es el Oeste, amigo palidaz, tendremos que batirnos en duelo para quedarnos con BME :P

#2258

BME ha disminuido los beneficios en un 8,9% en los resultados del 1T de 2016

$BME ha presentado los resultados correspondientes al primer trimestre del 2016:

                                      

Los ingresos de la compañía española has disminuido un 11,7% respecto del 1T de 2015, por lo que han alcanzado los 82,14 millones de euros en este 1T de 2016.

El EBITDA también ha disminuido hasta los 55,34 millones, es decir, un 16,5%. Esto se debe principalmente a la reducción de los ingresos y el ligero aumento de los gastos.

En cuanto al resultado de explotación (EBIT) podemos ver que ha decrecido un 16,8%.

Los beneficios que ha obtenido han sido de 42,86 millones de euros frente a los 47,04 millones que obtuvo en el 1T de 2015. Esto supone una disminución del 8,9%.

En cuanto a los ratios de BME, la compañía ha disminuido el ROE de 42,7% (en el 1T de 2015) a 37,8%. El ratio EBIT/Ventas también ha disminuido un 4% hasta el 65,6%, el ratio Coste/EBIT ha aumentado de 41,4% hasta 49,7% y finalmente, la evolución del ratio de eficiencia ha mejorado del 28,8% hasta el 32,6%.

Finalmente, propondrá el pago de un dividendo complementario de 0,93 € por acción, lo que supondrá un ratio Pay-Out del 93% en 2015 frente al 96% del ejercicio anterior.

                                    

¿Cómo habéis visto los resultados? Parece que hoy el Ibex va a estar movidito..

#2260

Re: BME en Bolsa

No me desagradan. Eran lo que esperaba. ¿Sobre la bajada de 3 puntos del pay-out? Pues me parece normal y lógico. Mejor bajar un poco que no ser como otras que se empeñan en pagar dividendos sea como sea (vease TEF).

A esta hora esta un poco por debajo del soporte a corto y vuelve a estar dentro del canal lateral a corto aunque no le hago mucho caso porqué como es BME (poco líquido para el valor que es) y que hoy estará todo muy centrado en BBVA, CAIXABANK y alguna otra, poco movimiento espero.

#2261

Re: BME en Bolsa

Apunte: lo analizaré con más detenimiento pero los resultados financieros han pasado de +225.000€ a 2'534M€ no esta nada mal. Es "el chocolate del loro" que dicen pero me gusta. :P

#2262

Re: BME en Bolsa

Yo esperaba un descenso del beneficio de entre un 10/12%. Sigo pensando que para BPA por encima de 1,80€ no hay ninguna preocupación.

#2263

Re: BME en Bolsa

Sí, estoy tranquilo. No lo estaría si fuera accionista de BBVA O.O¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados