Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
478 / 734
#3817

Re: BME en Bolsa

En este valor se demuestra claramente que el dividendo es una estafa. Cada vez que reparte dividendo, unos días después siempre puedes comprar la acción mucho mas barata que habiendo recibido el dividendo. Valor cansino como ninguno, y encima a la baja.

#3818

Re: BME en Bolsa

No me acordaba de este dividendo y estaba pensando en saltar del banco o comprar más ya solo le saco un 8 %es mi segunda principal acción en mi cartera un 13% que opináis creéis que habrá rebote? Estoy por vender todo lo k tengo en verde y esperar el guantazo de usa y comprar a 9000 puntos , jajajaja eso lo decía k lo haría en julio y ya palmo casi 3000 euros en toda mi cartera

#3819

Re: BME en Bolsa

Creo que buscara la base del canal sobre los 26, por lo menos eso esta demostrando.

#3820

Re: BME en Bolsa

Eso pasa en el 95% de las empresas que abonan dividendo, sobre todo si estos son elevados, algo lógico y normal ya que el dividendo se descuenta del precio de la acción. Es normal que les cueste unas semanas reponerse, por lo menos yo lo veo así.

BME ha repartido 21 euros brutos desde su OPV, más de 1700 millones. Lo que hay que tener claro es si queremos invertir en empresas con buen dividendo o no.

A mí no me parece ninguna estafa, simplemente hay que comprar a buen precio, como pasa con cualquier otra acción, para estar tranquilo y sacarle el máximo partido.

Esta acción sobre los 26 euros es un caramelo irresistible y después del volumen de hoy creo que se dirige hacia ellos.

#3821

Re: BME en Bolsa

Es verdad... Yo la tengo a 18,11€ y me ha entregado ya unos 8€ de dividendos; que coraje le tengo a este valor.

#3822

Re: BME en Bolsa

Sí, es muy cansina. Yo, la verdad es q no la suelo mirar. Esta forma parte de mi cartera a largo plazo por dividendos. En su día leí en una web que era una empresa sin deuda y muy solvente y con buenos divis y me metí. Y ahí sigo.

 

#3823

Re: BME en Bolsa

Diselo a los que la tienen por la parte alta del canal,veras que gracia les hace. No todos son tan listos.

#3824

Re: BME en Bolsa

Ahora parece que haya que pedir perdón al que compro a 40 euros porque estamos en el mundo de los "ofendiditos". El que compró a 40 se equivocó porque no era precio de compra, si no de venta. Así que dejémonos de llorar por todo. Y si no les hace gracia, pues lo siento, pero de todo se sale en esta vida.

Esto es bolsa, nadie obliga a invertir en ella, y si se invierte sin saber, pasa lo que pasa. No hay "estafas" en el dividendo, ni en las caidas de la bolsa, ni en las subidas. Si alguien compró en la "parte alta del canal", conocerá sus motivos. Y ahora a 28, tendrá que valorar si se equivocó en sus motivaciones, o no y aprender. Mis padres en toda su vida, jamás invirtieron un solo euro en bolsa porque ni la entienden, ni quisieron hacerlo. Y mira tú, jamás perdieron un euro en la bolsa. Igual quien compró a 40 tendría que aprender de mis padres.

Yo no las llevo a 18, ni a 20 de media. Pero estoy tranquilo. He cobrado de dividendos con BME a lo largo de los años alrededor de los 5 euros. Y estoy contento y tranquilo. Espero cobrar como minimo 20 euros más (eso son, a dividendo actual, mas de 10 años invertido) si la cosa no empeora. Supongo, que durante ese periodo, la acción caerá en algún momento a los 15, y subirá a los 40. Puede que aproveche a vender o comprar. O quizás no haga nada y me quede con la "estafa" del dividendo que ha día de hoy, no me va mal. Cuando llegue el momento veré. 

Brokers destacados