Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
463 / 734
#3697

Re: BME en Bolsa

  • BME continúa exportando su tecnología y know-how para ganar eficiencia y mejorar la productividad en el ámbito financiero

 

  • Afianza su estrategia de desarrollo en Latinoamérica

 

BME y la Bolsa Nacional de Valores de Costa Rica (BNV) han suscrito un acuerdo para la distribución de la plataforma Openworkplace® de su filial fintech OpenFinance en Costa Rica.

 

La plataforma Openworkplace® soporta de forma integral todo las actividades del negocio de asesoramiento y gestión de inversiones de clientes de alto, mediano y pequeño patrimonio para las entidades del mercado costarricense.

 

José Rafael Brenes, Gerente General de la Bolsa Nacional de Valores ha comentado que “mediante este acuerdo, se pone a disposición de las entidades de mercado esta innovadora y sofisticada tecnología de OpenFinance, para la implantación de la estrategia de cada entidad, desde la gestión y organización de los portafolios asesorados hasta la gestión integral de la relación con los clientes, incluyendo además la debida atención de los eventos de riesgo de mercado.”

Alfonso Alcalá , Director de Operaciones (COO) de BME Inntech y Director General de OpenFinance ha manifestado que “este proyecto representa un importante hito en la comercialización de la tecnología de BME en las instituciones financieras de otros países, especialmente en Latinoamérica, donde contamos con una amplia implantación de nuestras soluciones integrales. Nuestra propuesta de valor aúna el talento y la innovación, unidos a la solvencia, fortaleza y neutralidad de BME, que la convierten en una excelente apuesta.”

 

OpenFinance, filial fintech de BME, es experta en el suministro de soluciones para Wealth Management y en proyectos de integración con el backoffice del cliente. Sus herramientas modulables y multiplataforma, se han generalizado además gracias a la capacidad de apoyar el cumplimiento de los marcos regulatorios de cada país, en general de forma específica la Directiva MiFID europea. Son ya más de 75 entidades financieras, con presencia en siete países, las que confían en su tecnología.

#3699

Re: BME en Bolsa

Ando un poco desconectado ultimamente....¿Este año no dan dividendo extraordinario? ¿Alguien sabe algo sobre este tema?

Gracias.

#3700

Re: BME en Bolsa

Lo dieron hace 5 días ¿no? 0,80 centimos por acción.

#3701

Re: BME en Bolsa

Correcto Orviz. Gracias.

Lo que me ha distraido es que el año pasado dieron 0,93 y este año esperaba algo similar, pero ya veo que no....

Salu2

#3702

Re: BME en Bolsa

Bajaron beneficios y recortaron dividendo dado que el payout poco más se puede subir... la vida es dura. De todos modos sigue siendo un gran dividendo.

#3703

Re: BME en Bolsa

El dividendo está en función de los beneficios de cada año. Siempre pagan el mismo pay off, que se aproxima al 95%.

Saludos

#3704

Re: BME en Bolsa

Joer tanto le afecta trump a bme? Hoy a mi me ha cascado bien mi cartera , entre esta y gamesa..... Y mañana creo k caera Mas , me da k después de estar en la cresta de la ola me voy a meter debajo de ella sin darme tiempo a recoger

Te puede interesar...
Brokers destacados