Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
280 / 734
#2233

Re: BME en Bolsa

A esta hora, BME pierde un -0'26$ y se acerca a los 30€.

Apunte: ha casi casi cerrado el GAP alcista de la semana pasada. Mínimo de hoy (a esta hora) 30'02€ y GAP en 30€ justos. ¿Lo damos por bueno? Sí, pero para mi que estamos empezando la tendencia bajista avisada por la sobre-compra del valor.

Entre esta posible nueva tendencia bajista y que el mes que viene, la primera semana creo, pagan dividendos, no me extrañaría ver el valor de nuevo en los 29€. Perfecto para comprar otrto paquetito.

#2234

Re: BME en Bolsa

No he dicho nada porqué ahora le da por subir casi medio punto XD

#2235

Re: BME en Bolsa

Retira  fondos Aquoso y espérate para un buen paquetito.

Yo tengo la intención de entrar a largo. Sé que su integración con otras bolsas es como la moraleja de "que viene el lobo, que viene el lobo!" y el lobo nunca llega...pero llegará. Ahora la veo más cerca.

Un saludo

 

#2236

Re: BME en Bolsa

Una posible fusión al estilo de Frankfurt&Londres me tocaría un poco las narices pero no tiene porqué ser malo. Se crearía una gestora de mercados de tres pares. Desconozco la política de retribución de la gestora de la bolsa de Londres y Frankfurt pero mientras sea buena, por mi bien. Además, en caso de que se anuncie una posible fusión, para mi que la cotización reaccionaría muy positivamente como ya pasó con la anterior fusión.

¿Como esta la fusión de esas dos? ¿En marcha o ya esta implantada?

#2237

Re: BME en Bolsa

Me estoy mirando la política de retribución de ambas gestoras de bolsa. Frankfurt con un pay-out del 55-60% roza el 5% de dividendo. LSE por su parte no llega al 2% (no he encontrado el pay-out).

Veo que hay otros "posibles" candidatos a adquirir LSE. Interesante..

Antes de volver a entrar en BME prefiero esperar. Tengo una media de 28'35€. Me he propuesto entrar a precios iguales a la media o como mucho 28'70€..a ver si llega y cuanto tarda. Tengo demasiado BME en mi cartera y debo frenarme :P

#2238

Re: BME en Bolsa

Pienso que haces lo propio, visto el castigo que se está llevando hoy BME. Da la sensación de moverse un poco al son del Ibex: si hay alegría, sube con ganas; si hay rojos, se va pata abajo. Sea como sea, lo dicho: que se ponga a 23€ si tiene pelotas :P

#2239

Re: BME en Bolsa

Menuda castaña la última media hora. Au revoir 30€. Una sesión de mucha volatilidad para lo que es BME. El cierre ha dejado la cotización justo en la resistencia del canal lateral que rompió hace unos días. Cabe recordar que hoy ha cerrado el GAP alcista en 30€ que se dejó la semana pasada. Siempre he defendido que un canal se debe romper con fuerza y estabilidad: con una vela larga pero SIN GAPS. Cuando en la rotura de un canal figura un GAP alcista..mal. Ahora la resistencia de los 29'88€ es un soporte a corto plazo. Yo espero que se lo cargue y volvamos a ver el valor en cotas de 27€. Ya sería mucho que bajara lo suficiente para cerrar el GAP alcista en 25'80€..pero por pedir :P

BME 250416

BME 250416

#2240

Re: BME en Bolsa

No creo que, y espero, vuelva a 23€. Pese a ser una oportunidad muy interesante para el largo y corto..me preocuparía el porqué habría vuelto a los 23€ y si es un caso general o particular. De ser un caso general..de cabeza, si es particular ya habría salido hace días y sino ya estaría tardando XD

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados