Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
475 / 734
#3793

Re: BME en Bolsa

Ya se que el dia del brexit llegó a bajar a 20 pero cerro a 24. y que a los 15/20 dias ya estaba a 26, y de ahí no bajo, pero eso fue en Junio del 2015.  Lo que me llamó la atención fue que Orviz comentara que hacia unos meses habia estado en 22 y 25.  Estoy de acuerdo contigo en que si el niño rechonchete y el pelucas rubio le dan al boton, bajara a esos citados 20, pero no solo BME si no todo lo demas.

#3794

Re: BME en Bolsa

Hay confíanza en el valor y mas acercandose el dividendo. Mientras casi todos bajan BMe ha subido

#3797

Re: BME en Bolsa

Bueno es más de lo de siempre ¿no? Esta empresa es de las faciles. Yo sigo durmiendo sobre las que compré a menos de 20 durante la crisis y la verdad que no tengo ni prisa ni ganas de añadir más por encima de 22-24 euros así que estoy mas ancho que alto.

Es lo que tiene tenerlas a un precio con alto margen de seguridad

#3798

Re: BME en Bolsa

que buena epoca ......estaba todo de saldo GE a 6 ,KO a 18 y aqui BME a menos de 20 y mapfre a 1,5

#3799

Re: BME en Bolsa

Se acerca el divi de septiembre y no solo no ha tapado el GAP  que dejo el divi de mayo 2017 sino que esta incluso bajando.

no me esperaba esta dibilidad

Menos mal q no entre con otro paquete

saludos

#3800

Re: BME en Bolsa

Cotización muy controlada, poco volumen.
Por otro lado mal valorada por el mercado. Por ahora solo queda esperar y pasar por caja.
S2

Brokers destacados