Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
43 / 734
#337

Re: Esto puede ser bueno

mientras las plataformas han cogido mas mercado los resultados de bme sigue siendo decentes, esta aguanto el tipo y lo mas importante el dividendo es en cash y una buena rentabilidad

#338

Re: BME en Bolsa

del foro de expansion
dice piris

no me equivoco creo que es la primera vez que mejoran los resultados del mismo trimestre del año anterior en mucho tiempo, es asi no?. quizas si que sea verdad que estan empezando a mejorar las cosas.

contesta 1755

Sí que hay mejora aunque es leve, muy leve, desafortunadamente. Aún así, el BPA acumulado en lo que llevamos de ejercicio es 0'86 €; extrapolando serían 1'72 €, que mejoran levemente los 1'65 del pasado año.

Lo interesante es que con la que está cayendo a nivel económico en el Reino y a pesar de la cuota de mercado que le sustraen los competidores, la operadora es capaz de aguantar el tipo y ofrecer garantía de recuperación del capital vía dividendos.

Previsiblemente en otoño BME ponga en operación nuevas sub-unidades de negocio/servicios, lo que redundará en beneficio de su Cuenta de Explotación, aunque también será levemente, pues son cosas nuevas que arrancan de cero y necesitan un tiempo para alcanzar "velocidad de crucero".
Dejándonos de "fantasías", ya sabes que el 9 de septiembre toca pasar por caja, a cobrar. Ponte guapo.

#339

Re: BME en Bolsa

Buenas, tengo una duda de novato. Puesto que BME paga dividendo en Cash, imagino que no sera posible entrar vía compra de valores verdad?
Estoy haciendo una cartera a largo plazo y la verdad que me parece un buen precio a 19-20 €, puesto que son para largo plazo, pero si puedo entrar via valores, me espero a septiembre.

Gracias

#340

Re: BME en Bolsa

los volumenes del mes de julio son muy decentes

#341

Re: BME en Bolsa

Hola.
Te refieres quizas via derechos?
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#344

Re: BME en Bolsa

Buena empresa y buen dividendo , yo también la tengo en cartera .
Solo un pero ( siempre existe un pero) : ¿ porqué se están saliendo los bancos ?.
La salida de Bankia podríamos atribuirla a la imposición del FROB , la del BBVA ya me preocupa mas...
Salut

Brokers destacados