Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
79 / 734
#625

Re: BME en Bolsa

y ya nos queda el Santander...

#626

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

Yo espero alrededor del 3% de bajada en la apertura, aunque tambien espero reacción en pocos días.

Sigo pensando que es muy Opable, pero claro igual luego nunca sucede. Por mi que no pase, me daría mucha pena que BME dejara de cotizar :(

Saludos.

#627

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

Bankia se desprendio de BME por 22€ para luego ser rescatada

#628

Re: BME en Bolsa

Hace unos dias algun forero, comento que esta subida era porque en breve habria alguna desinversion, de entrada darle las gracias, me parecio que tenia razon, como refugio suelo utilizar Grifols y Bme , si esta por ahi, que se apunte una de 3,, mañana mi menda le rasca, fijo

#629

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

El dia 27/11 que vendio bajo de España bajo un 5 %.
osea que rezemos para que baje un 3 , yo firmo asi
saludos guacamayo

#630

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

En fin SAN hace poco compro mas BME y CaixaBank se desprende....

#631

Re: BME en Bolsa

He estado repasando los post de este hilo en 2014; conclusiones , hace tiempo ya me di cuenta de que aqui para ganar incluso para perder , hay que comprar y vender, otra opcion es invertir y no mirar la bolsa en meses incluso años, para eso hay que ser de sangre fria, no ser lludopata, y no se deberia invertir nada mas que una pequeña parte del patrimonio, llegado aqui se me hace la boca agua pensando en el pellizco que le voy a meter mañana, espero estar 30-60' en l mercado, la mu golfa se enfado porque la deje en la barra del bar sola a 29 eur y no ha querido saber nada de mi, llego mi hora, mañana llamara a mi puerta, la dejare pasar , la hare una guarrerida duodenal y si me quedan ganas luego otra, a que cambio vendera caixa, me importa un bledo yo me la tiro y no me hace falta ser el primero, solo disfrutar, que ganas la tenia, jojojo

#632

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

En Expansiòn pone que han vendido a 29,60 así que es un 3,74% de bajada, yo creo que mañana tocaremos ese precio?

Saludos

Brokers destacados