Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
425 / 734
#3393

Re: BME en Bolsa

y que pasa con la tan anunciada plataforma de fondos de inversión?

#3394

Re: BME en Bolsa

Primero hay que pasar los 29 de una maldita vez, cuando los pase, hablamos de los 30 y los 31 jajajaja. Saludos!!

#3395

Re: BME en Bolsa

"Cómo y cuándo funcionará la plataforma de BME para comprar y vender fondos
La nueva fecha para el lanzamiento es finales del primer trimestre del próximo año, cuando estaba previsto que arrancara en el presente mes de diciembre."
http://cincodias.com/cincodias/2016/12/16/mercados/1481914435_818383.html

#3396

Re: BME en Bolsa

pienso que ha llegado el turno de bme despues de 1 año y medio de cruzar el desierto,la proximacion del dividendo en mayo tiene su aliciente,vamos a ganar bemianos

#3397

Re: BME en Bolsa

Estaría bien la verdad, mientras supere los 29 y no baje de ahí me va bien :)

#3398

Re: BME en Bolsa

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/bme-podria-comenzar-un-lucrativo-impulso-alcista-en-cualquier-momento--2489948.html
Nuevas subidas hoy viernes en BME que se suman a las del punto y medio porcentual de ayer jueves. Desde hace un par de meses que el valor se viene moviendo en una banda lateral y podría estar a punto de confirmar un cambio de tendencia. Para ello deberíamos esperar a que superara la resistencia de los 29,37 euros, parte alta de la banda lateral actual. Esto nos podría hacer pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista de por lo menos 3 euros.

#3399

Re: BME en Bolsa

La pinta es estupenda, en mi opinión. Solo le falta el volumen, que me imagino llegará al romper definitivamente. El macd en verde y el rsi no indica sobrecompra ni de cerca porque no la tiene, logicamente, ya que no ha comenzado la subida.
Si no vamos ahora, chungo!!

#3400

Re: BME en Bolsa

Por técnico tiene buena pinta. Yo he entrado con un poco. Espero que acompañen los índices generales

Brokers destacados