Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
42 / 734
#329

Re: BME en Bolsa

Francia cambia de postura sobre la implantación de la tasa tobin, un impuesto que hasta ahora había defendido. Su ministro de Finanzas, Pierre Moscovici, ha señalado que el peaje sobre las transacciones financieras que ha propuesta la Comisión Europea debe ser mejorado para que pueda ser puesto en marcha en toda la Unión Europea y no desalentar a los inversores.
"Para llegar a este impuesto hay que ser pragmático y realista", dijo Moscovici en una conferencia financiera. "La propuesta de la Comisión Europea me parece excesiva y el riesgo de ser contraproducente", ha añadido. "Quiero trabajar en la mejora de la propuesta de la Comisión por lo que tenemos un impuesto que no atente contra la financiación de la economía", ha concluido.
Este impuesto está planteado para que los bancos contribuyan al coste que ha supuesto la crisis financiera.

#330

Re: BME en Bolsa

En 2017 empezará a funcionar un nuevo sistema de compensación y liquidación
del mercado de valores que supondrá un cambio radical en el modelo de negocio.

#331

Re: BME en Bolsa

Hola Litri83 ,
no soy nadie para aconsejar comprar o vender ,opero en bolsa a mi bola y muchas ocasiones me tiro de los pelos por lo que podria pasar y no pasa y al reves . Si que a estos precios da una buena rentabilidad por dividendo que es por lo que estoy en este valor , le saco por este concepto casi un 10% , envidia sana me dan los que pillaron hace un año cuando el valor lo bajaron a 13 y 14 euros .Si bajase a esos precios si compraria otro paquete , pero en fin que este año no me planteo comprar nada ni vender nada ,ir cobrando los dividendos y tranquilo , este mes a ver si pillamos el de gamesa y en septiembre otra vez bme ,octubre bbva ...tel , diciembre otra vez bme y asi ......

Saludos

#332

Conformacion dividendo

Tipo de Operación: Pago de dividendo a cuenta.
- Código ISIN: ES0115056139.
- Denominación del valor: acciones de Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S.A.
- Fecha de pago: 9 de septiembre de 2013.
- Fecha de cotización ex dividendo: 9 de septiembre de 2013.
- Dividendo bruto por acción: 0,4 euros.
- Dividendo neto por acción: 0,316 euros (por retención del 21 por 100).

#333

Re: BME en Bolsa

Muy buenas jalamandruki!! A mi me parece una muy buena compra por debajo de 18, lo unico negativo que veo es que le estan robando mucha cuota de mercado los operadores virtuales pero creo que si van bien los nuevos productos que van a sacqr en breves sera una muy buena compra para el medio largo plazo. Hoy a caido con fuerza por la reduccion de la participación del BBVA al 4%, asi que habra que estar atentos. Un saludo

#334

Re: Esto puede ser bueno

mañana resultados
como ves lo de bbva
saludos

#335

Resultados

resultados

El resultado neto correspondiente al primer semestre alcanza 72,0 millones de euros.■■
El resultado neto del segundo trimestre asciende a 39,0 millones de euros, un 1,3% --superior al obtenido en el segundo trimestre de 2012 y un 18,3% superior al obtenido en el primer trimestre de 2013.
Los ingresos mejoran por tercer trimestre consecutivo hasta 80,3 millones de --euros, un 10,0% por encima de los del trimestre anterior y un 1,0% inferiores a los del segundo trimestre de 2012.
Los costes operativos se mantienen estables en el semestre en 50,8 millones de --euros, una disminución del 0,1% respecto al primer semestre de 2012. Los costes operativos del trimestre disminuyen respecto al ejercicio anterior un 0,5% hasta 25,6 millones de euros.
El efectivo registrado en Renta Variable ha aumentado un 13,4% respecto al ejercicio ■■anterior al pasar de 473,5 a 537,0 miles de millones de euros por el efecto de los flujos canalizados hacia Bolsa.
El importe total de flujos de inversión canalizados hacia Bolsa en el semestre ascendió ■■a 19.340 millones de euros registrando un crecimiento del 59,9% sobre los importes canalizados en dicho periodo en 2012. El recurso al mercado como fuente de financiación sustitutiva de deuda corporativa y financiación bancaria en las empresas españolas, ha situado al mercado español en 2013 como uno de los mercados de valores principales a nivel europeo y global en provisión de liquidez.
Con el ánimo de dotar de una mayor transparencia a los instrumentos de Renta Fija ■■en abril de 2013 se dio un paso importante al incorporar a la plataforma SEND todas las emisiones del Tesoro Público. Desde su incorporación estas emisiones están cotizando con precios de oferta y demanda muy ajustados y con volúmenes de referencia en ambos lados.
La negociación de Renta Fija Privada en SEND durante el segundo trimestre de 2013 ■■ascendió a 811 millones de euros, un 326% superior a la negociada en el mismo periodo de 2012. En el acumulado del año el volumen negociado ha alcanzado 1.411 millones de euros un 322% más que en los seis primeros meses del año anterior.
En el segundo trimestre el ratio de eficiencia fue de un 31,9% y de 31,7% en el de ■■2012. El indicador acumulado del primer semestre se sitúa en 33,1% frente al ratio de 32,1% del primer semestre de 2012. Este resultado mantiene una diferencia superior a 15 puntos con la media del sector.
La rentabilidad sobre recursos propios (ROE) correspondiente al segundo trimestre ha ■■aumentado 3 puntos porcentuales y se sitúa en un 37,1%, frente al 34,1% registrado un año antes. El indicador cierra el semestre con un valor de 35,6%, resultado que supone una diferencia de más de 20 puntos con la media del sector.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={48846711-8d35-40c3-9f7d-7fb540217b17}

#336

Re: Esto puede ser bueno

Pásate por "la otra casa", que allá suelo postear más amenudo.

Brokers destacados