Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
314 / 734
#2505

Re: BME en Bolsa

El gráfico es claro: zona de soporte es la resistencia del canal bajista (27'45-27'50€). Ahí espero que haga lo mismo que a principios de mayo: cotizar paralela sin romperlo. Si se lo carga pues, para mi, se va a 26'10€ que es el soporte del canal lateral a medio plazo. Si también se lo carga..pues a cerrar el super GAP alcista en 25€.

Aunque repito, me parece casi absurdo decir qeu va a llegar a 23€. En caso de que llegue me reconoceré mi error, por supuesto.

BME010616

BME010616

#2506

Re: BME en Bolsa

Sobre lo de Coca Cola European Partners es interesante para BME, al fin y al cabo que haya nuevas empresas en el parqué siempre es bueno para ella :P

A nivel particular no me gustan las OPV/OPS así que me voy a quedar al margen aunque esta me parece más interesante que las otras que hemos vivido este año.

#2507

Re: BME en Bolsa

Es que no es ni OPV ni OPS, es un listing, que es cotizar vendiendo los actuales accionistas, si quieren, como cualquier otra empresa.

#2508

Re: BME en Bolsa

Entiendo. Es que lo pregunté en el hilo correspondiente y no recuerdo que nadie me lo aclarara, por eso he puesto "OPS".

No lo había oido nunca esto de listing. Entonces mi pregunta es..¿qué saca CCE de salir a bolsa así? No se venden acciones ni se hace AK... A ver, que seguro se me escapa algo pero no lo veo.

#2509

Re: BME en Bolsa

Siempre hay propietarios que quieren tener liquidez, y la única manera es cotizando en bolsa.
Por otra parte, hay más ventajas, como pedir dinero al mercado con futuras ampliaciones de capital.

#2510

Re: BME en Bolsa

"No te acostarás sin saber una cosa más". Gracias :D

#2512

Re: BME en Bolsa

Me da a mi que los 27'50 no van a ser un sopporte suficientemente fuerte, por la pinta que lleva el valor los últimos dias.

BME 2 Junio

BME 2 Junio

Brokers destacados