Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
269 / 734
#2145

Re: BME en Bolsa

La Bolsa española ha negociado en Renta Variable hasta marzo un volumen efectivo de 197.404 millones de euros, un 24% inferior al mismo período del pasado año.
El volumen de contratación en marzo se ha situado en 62.683 millones de euros, con un descenso del 27% respecto a las cifras de hace un año.
#2146

Re: BME en Bolsa

Pa dentro en bme! quiero ver el infierno de cerca!

#2147

Re: BME en Bolsa

Um..¿no podría ser porqué la semana santa de este año ha caido antes? El año pasado fue de 29/3 a 6/4 en cambio este año ha pillado marzo entero.

#2148

Re: BME en Bolsa

Puede tener algo que ver. Pero me parece una cantidad demasiado significativa. Esperaremos a los datos del próximo mes a ver si guarda relación o no.

Un saludo

 

#2149

Re: BME en Bolsa

Sí, la verdad es que un 24% son palabras mayores. No estoy preocupado por el futuro de BME, pero claro, con estas cosas la cotización se resiente.

A estas horas el posible doble suelo que comenté ayer me parece a mi que nanai auqnue en la zona de los 26'80€ podríamos tener un mini soporte. Más tarde cuelgo un gráfico a ver qué os parece.

#2150

Re: BME en Bolsa

yo creo que la quieren Opar, esas noticias no tienen sentido, el volumen se desconoce ya lo dijo Livermore hace 100 años, nadie conoce el volumen real de mercado... hasta que bme no cierre el ejercicio no se sabrá, cuando salgan las cuentas públicas comentaremos...esto es mi humilde opinión y sí, tengo acciones! señores! el mercado está al alza!

#2151

Re: BME en Bolsa

Con las caídas que han habido, es normal que la contratación haya bajado. En épocas de subida, la gente compra más.

No me parece preocupante en absoluto

#2152

Re: BME en Bolsa

¿Qué ha pasado en en los últimos minutos?...vaya subidón.
S2

Brokers destacados