Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
271 / 734
#2161

Re: BME en Bolsa

A c/p todo es irracional

#2162

Re: BME en Bolsa

jeje, yo que iba a empezar ahora con un "no tienes porqué tomártelo a malas",

no, en serio. interpreté mal tu expresión. es sólo que a mi tampoco me va la gente que, como bien dices, se cuelga medallas con el "ya lo dije", "lo avisé", etc. por eso te hice, el comentario. estaba susceptible y te pido disculpas si te ha molestado, no era mi intención y menos para quien aporta. a mi eso me parece genial, tanto si es para decir que se va al carajo como que si va a la luna, eso ya es la opinion de cada un@ y a quien lea le toca leer y sacar sus propias conclusiones.

suerte con bme!

#2163

Re: BME en Bolsa

Tranqui, yo también estaba un tanto susceptible. Mucho estrés últimamente en el curre (soy autónomo, no hace falta decir nada más XD). Todos amigos y aquí no ha pasado nada :D

#2164

Re: BME en Bolsa

Ya que hablamos de BME (como no, si estamos en el sub-foro) menuda vela que ha dejado hoy. Cuando ha abierto el mercado me he quedado a cuadros O.O. Ha abierto en 28'40€ lo que es una subida del 2'36% respecto al día anterior. Ok, no es un subidón pero no me lo esperaba y BME más bien lo veo como un valor "tranquilo": tendencia fija (alcista o bajista, lo que toque) pero con velas normales. Al final se ha dado la vuelta y ha acabado cerrando con pérdidas del 1'01%.

He aprovechado para hacer otra compra, la verdad, hubiera preferido comprar en cotas cercanas al GAP, por debajo de 26€, pero he preferido asegurar el tiro del dividendo. Ahora, mi nueva media es de 27'666€. No, no es coña. Cuidado con BME que la carga el diablo XD.

Otra cosa que me gusta es que esta media me arroja una rentabilidad por dividendo del 6'976% casiiii llego al 7. Bah, otra vez será. De momento ya tengo demasiado BME en mi cartera.

BME 070416

BME 070416

#2165

Re: BME en Bolsa

Buenas Aquoso, soy un iniciado. Que quieres decir con lo de la vela. Como ves bme a corto. Espero que llegue a 31/32 y zapatilla. ¿Soy muy optimista? Creo que en este valor está pesando mucho la falta de gobierno amigo no creéis? Muchas gracias por tus aportaciones Suerte a todos.

#2166

Re: BME en Bolsa

Buenas bursutil,

En cuanto cierre el mercado cuelgo el gráfico al cierre a ver como ha ido. De momento la cosa se ha animado y a estas horas esta a 28€.

Un apunte: con lo de "menuda vela" me refería a que había empezado muy bien la sesión y se acabó metiendo una hostia. No hay más :P

#2167

Re: BME en Bolsa

Muchas gracias Aquoso. Tengo visto como hablan de velas en otros comentarios como un elemento a tener en cuenta en la evolución de los valores y ni papa¡¡ supongo que afecta a algo más que a la volatilidad. Es decir, tu te refieres al rango de mínimos - máximos que toca en una sesión ¿no? Pero realmente ¿prevé algo? Podrás observar que estoy muy verde, jejeje. Muchas gracias en todo caso. Para otro día dejamos lo del GAP OK?

#2168

Re: BME en Bolsa

Gobierno amigo? Más bien al contrario, no? Ponerse las pilas, esto es lo que conviene.

Que, mientras huye de frente hacia las américas, le aplican la legislación europea igualmente ... esto no acabará bien

Brokers destacados