Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
224 / 734
#1785

Re: BME en Bolsa

Pues nada, el único valor que tenía en verde y adiós. -5,55% a 31,3€

#1786

Re: Junta de hoy de bme

anímate con las opciones... si hoy hubieras vendido PUT de BME para febrero con el compromiso de comprar a 27€ ya te hubieran dado por adelantado 0.16€ por acción de prima

#1787

Re: BME en Bolsa

Buena ostia si señor, yo tb rojo sangre.

no me esperava este batacazo un 2 o un 3% pero un 5,5% ufff q dolor.

#1788

Re: BME en Bolsa

no, de momento el tema no ha cambiado.
Si hubieras comprado hoy entrarías a generar derechos al dividendo,

#1789

Re: BME en Bolsa

Normal, se tiene miedo de las ideas de podemos de poner Tasa Tobín desde minuto cero 0,1% sobre acciones y 0,01% sobre derivados si no recuerdo mal de su programa. Eso evidentemente le vendría muy mal a BME.

#1790

Re: BME en Bolsa

El dividendo no estará aprobado, pero en resultados III trimestre pone que se da el 29 de Diciembre.

#1791

Re: BME en Bolsa

Cierto, pero eso también impactará en los operadores alternativos, incluso en mayor medida ya que al ser sus comisiones menores este pequeño % "pesará" más en el total.

Y sinceramente, yo no creo que se reduzcan mucho las operaciones por culpa de este impuesto.

Pienso que la bajada es producto de los resultados electorales. Banca, constructoras, empresas financieras y sobre todo, las eléctricas y las reguladas van a sufrir bastante.

Saludos

#1792

Re: BME en Bolsa

La tasa tobin no llegará en 2016 y en 2017 está por ver. A no ser que la implante el PP porque Podemos no llegará a gobernar, al menos hasta las proximas elecciones. De momento hoy ni rebota, yo esperaba que rondase los 33 antes de dividendo pero asi igual se va a minimos anuales 30,xx. Ojalá el proximo año sea mejor, aunque hay muchos nubarrones que despejar.

Brokers destacados