Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

581 respuestas
Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción
22 suscriptores
Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción
Página
39 / 40
#571

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenos días Framus

Sigues dentro o te las vendiste?
#573

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Cuidado con los metesacas que te puedes quedar enganchado, si te sucede esto echa le agua fría para poder sacarla (como los perros) jajajajaja

Hablando en serio, acción para dejarla congelada por mucho tiempo, supongo que ahora se dirige sobre los 16$, muy feo el grafico... 
#576

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenos días

 
NIO Y XPENG

Dos acciones chinas de vehículos eléctricos que luchan contra la escasez mundial de chips



La escasez de chips en el sector de la automoción lleva más de un año afectando a los fabricantes de automóviles, lo que ha hecho que las ventas mundiales de vehículos se reduzcan un 10% en 2021 en comparación con los niveles anteriores a la pandemia. La pandemia ha cerrado temporalmente múltiples fábricas en todo el mundo, creando una brecha entre la oferta y la demanda.



Además, Biden pronosticó que la escasez mundial de semiconductores persistirá al menos hasta la segunda mitad del año. Para frenar la escasez, la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó recientemente un proyecto de ley multimillonario para impulsar la fabricación nacional de semiconductores con el fin de competir con China.

Ante este panorama, las acciones chinas de vehículos eléctricos NIO Inc. (NIO) y XPeng Inc. (XPEV) podrían ser evitadas a corto plazo. Es por eso que, estas empresas han experimentado un descenso en sus entregas de enero en comparación con las de diciembre.

NIO Inc. (NIO)

NIO es un fabricante y vendedor de vehículos eléctricos inteligentes en China. La empresa, con sede en Shanghái (China), ofrece todoterrenos eléctricos y berlinas eléctricas inteligentes y proporciona paquetes de energía y servicios a los clientes.





El 19 de noviembre, NIO anunció el cierre de su oferta de mercado de Acciones Depositarias Americanas (ADS), con la que recaudó unos ingresos brutos de 2.000 millones de dólares antes de deducir las comisiones. La empresa tiene previsto utilizar los ingresos para fines corporativos generales. Sin embargo, puede reducir la rentabilidad de los accionistas.

Los gastos totales de explotación de NIO aumentaron un 94,9% interanual, hasta 463,28 millones de dólares, en el tercer trimestre fiscal finalizado el 30 de septiembre. Las pérdidas netas y las pérdidas netas por acción, atribuibles a los accionistas ordinarios de NIO, se situaron en 443,69 millones de dólares y 0,28 dólares, un 140,7% y un 85,7% más que en el mismo periodo del año anterior, respectivamente.






La estimación del BPA  para el trimestre finalizado en diciembre de 2021, de 0,21 dólares negativos, indica un descenso interanual del 31,2%. Además, NIO ha incumplido las estimaciones de BPA en tres de los cuatro últimos trimestres.

La acción ha bajado un 58,2% en el último año y un 43,7% en los últimos seis meses, cerrando la sesión de ayer en 26,10 dólares.

XPeng Inc. (XPEV)

XPEV es diseñador, desarrollador, fabricante y vendedor de vehículos eléctricos inteligentes en China. Su oferta incluye vehículos todoterreno y una berlina deportiva de cuatro puertas. La empresa tiene su sede en Guangzhou, China.

En el tercer trimestre fiscal, que finalizó el 30 de septiembre, las pérdidas operativas aumentaron un 106,7% interanual hasta los 263,83 millones de dólares. La pérdida neta  aumentó un 72,5% respecto al trimestre del año anterior, hasta los 231,58 millones de dólares. Su pérdida global total fue de 251,62 millones de dólares, un 25,5% más que en el mismo periodo del año anterior.

La estimación  del BPA, de 0,23 dólares negativos para el trimestre de marzo de 2022, indica un descenso interanual del 64,3%. Además, XPEV ha incumplido las estimaciones de BPA en tres de los cuatro últimos trimestres.

En el último año, la acción ha bajado un 21,9% hasta cerrar la sesión de ayer en 40,73 dólares. En los últimos seis meses ha bajado un 9,8%.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#577

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Bon dia

Menos mal que vendí. Ahora entro- salgo, en poca cantidad y de vez en cuando. No me fío de ella, ni de la otra, ni de la otra...
La bolsa USA ya parece la película : Los bingueros. Menudas volatilidades hay, no gana uno para sustos. 
Las compañias chinas no andan muy boyantes. Ali Baba...

A ver si sé entrar de nuevo en ella.

https://www.youtube.com/watch?v=9ZaCG6FADls
#579

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Es increíble como subieron la acción al cielo y como baja ahora a los infernos.  
Rahomar felicidades otra vez, de las mejores salidas que vi en mucho tiempo te salvaste de una buena... 

Yo por mi parte si llega a esos 8$ (Coincide con el gap y tiene pinta de ser un buen soporte) veré de entrar con poco dinero. No me parece una mala empresa, pero si veo que aún tiene que asentarse (abrir mercado, fabricas, etc). De todos modos esos precios a muy largo plazo no me parecen nada malos.

También me preocupa la tan anunciada crisis económica que en principio decían que seria el año pasado, ahora dicen que será este año... y supongo que seguirán así asta acertar. Yo ahora mismo no tengo acciones salvo 2 que las dejo a largo plazo (PharmaMar y Zynex, las 2 del sector sanitario, espero no cagarla jajaja) 

Vamos viendo como evoluciona la Tesla china pero como digo no me parece una mala compra a largo.

Un saludo gente, suerte! 
#580

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas noches amigo Techgal

Se veía venir este pufo de Nio y de los Tesla chinos. No hay que estar en estos valores bajo ningún concepto. El peligro de perder dinero siempre está y estará al acecho. Hay muchísimos valores para tradearlos y mucho más seguros que estos. Aparte, lo dicho en otras ocasiones. el gobierno chino es una bomba de relojería y precisamente ahora no está en sus mejores momentos y puede tomar una decisión que afecte a los coches eléctricos. Nunca debimos pensar que estas empresas chinas iban a hacerle sombra a Tesla. Nada tienen que ver con la joya de la corona de Elon Musk. Ya ves donde están empresas especulativas como Alibaba y otras empresas chinas que cotizan en el mercado usano. Son una pérdida de tiempo y de dinero.

Yo creo que no se debe estar en estas empresas, donde te quitan los colazoncillos sin deabrocharte la portañuela. Aunque la encuentres a un rango "asequible" son muy peligrosas. No hay que estar.

Saludos y mucha suerte con tus inversiones.
#581

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas tardes Elfes


Pues los Bingueros cuando la estrenaron en 1979  batieron record de taquilla. Fijate la marcheta de Nio.

Para mear y no echar gota socio.

No hay que estar dentro.

Saludos y mucha suerte
#582

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

 
Buenas tardes

 

Los fabricantes de coches de China informan de una caída de entregas en abril


Fabricantes de vehículos eléctricos en China - Li Auto (LI) y Nio (NIO) informaron de una caída en las entregas de abril en comparación con el año anterior, diciendo que la producción se vio afectada por el resurgimiento de Covid en China. Su rival Xpeng (XPEV), sin embargo, informó de un aumento de las entregas en comparación con abril de 2021. Li Auto cede un 1,7% tras la apertura, mientras que Nio cae un 2%.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#584

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas tardes

No te fíes mucho de este valor. Acostumbra a dejar a mucha peña pillada debido a la volatilidad que tiene.

Saludos y buenas inversiones 
#585

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Las tengo en 32$ :(
La verdad es que espero un cambio claro de tendencia para promediar por debajo de 30. Ahora mismo lo veo difícil.

Gracias por el sensato consejo 
Brokers destacados