Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

581 respuestas
Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción
22 suscriptores
Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción
Página
36 / 40
#526

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción


Buenas tardes

Increíble, pero cierto

Verde que te quiero verde

Saludos

#527

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Mucho me temo que mañana podemos esperar más de lo mismo, es el banquete de los osos, alentado por los grandes especuladores en unos días de agosto, con poco volumen en los mercados  y con los fondos bajando el precio para comprar barato cerca de lo 32 o 33 y así llevarse los ahorros de los minoristas novatos que van apalancados
#528

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenos días

Pienso lo mismo. La querrán llevar nuevamente a esos rangos para hacerla subir de nuevo.

Ayer Xpeng la robó la cartera y cerró en verde,cosa que Nio lleva ya 6 sesiones consecutivas bajando.Veremos hoy que pasa y eso que ayer después de una preapertura nefasta, recuperó figura, pero no pudo ser y cedió poco más de un 1%. A ver si a la séptima va la vencida y hoy cierra en verde.

Saludos
#531

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas noches

Finalmente pudo ser a la 7a. sesión de tener un cierre en verde, con una revalorización de casi un 2%. Es muy importante recuperar nuevamente el nivel de los 42$ que no va a ser nada ,pero que nada fácil. De hecho hoy su competidora Xpeng ya ha cerrado por encima de Nio. No es mucha la diferencia pero  ya cotiza por encima.

Saludos y a por el jueves.

#533

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas tardes

Con el -4% que nos van a endosar hoy, en 8 sesiones vamos a tener en nuestra cartera un -20%. Es un duro castigo en tan poco tiempo.

La querrán llevar a 30$?

Tiene toda la pinta que si.

Lo de los 42$ tendrán que esperar para más adelante. Ahora no puede ser.

Saludos


#535

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Si no rebota en los 35$, creo que se va a ir como la última vez a los 30$-31$ Y si pierde los 30$, puede pasar cualquier cosa. Lo mejor ahora mismo, el que pueda ,es estar fuera y con liquidez y entrar en los 30$ no con toda la artillería y esperarla en los 26$ y paciencia. Ahora toca aguantar el vendaval y esperar que subirá cuando la quieran hacer subir. Esto ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Saludos
#536

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Ufff como no pare en los 26$ o en los 34$ la veo muy abajo... Pero esos 2 soportes tiene pinta de ser fuertes. Yo digo que para en los 34$ (Soporte del fibo 34.12)  y si los atraviesa que recupera en pocos días (tiene muchos toques en ese soporte y solo lo atravesó 1 vez durante unos días) ¿Alguien apuesta? jaja  Tengo que mirar como pasar capturas de pantalla para los gráficos jaja
#537

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Además de que dejo un GAP en los 40$, tarde o temprano lo tendrá que cubrir no?
#538

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Los gaps no siempre se tapan. En el caso de los 40$ es probable que lo haga cuando acabe está racha bb ajusta del valor. Desde luego que el accidente del Nio hace unos días por culpa del autopiloto no está favoreciendo para nada a la cotización. Este es el sacrificio que hay que hacer en ocasiones para intentar ganar algo de dinero con el tiempo. Y a veces retrocesos del 50%
#539

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas noches

Pues no la he acertado . Hoy Nio nos va a endosar otro casi -7%. Ya estamos pillados , muchos de nosotros con porcentajes de doble dígito, que tardará días o semanas en recuperar. Eso, sí no sigue bajando.

Suerte que la vamos a necesitar.



Brokers destacados