Acceder

Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

581 respuestas
Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción
22 suscriptores
Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción
Página
35 / 40
#511

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Hola. Creo que sí, que la época dorada ya la tuvo.
El viernes estaba mirando lo que he ganado en ella y las demás de USA y se lleva la palma claramente.
Hace ya semanas que estoy muy mosca con las compañias que tengo. Algunas siguen bajando y me digo: " Igual hoy suben..." pero nada. A veces suben al principio, que hasta parece que se peguen por entrar... Compro...pero cuando termina la sesión he perdido lo que tenía antes...mas lo que han bajado después de comprar...en el mejor de los casos.
No está el horno para bollos, por eso tengo tan poco dinero en acciones que ya ni me acuerdo de los años que hace. Igual desde el 2009 o por ahí...
Tengo la décima parte...o menos..de lo que llegué a tener. No me arriesgo. No se si es que además el virus ha entrado en forma de miedo en mí...pero no... 
Me espero a entrar  hasta que no vea que gano dinero en el global. Suelo tener unas 7- 8 compañias.
Luego dicen que está la bolsa en máximos...sí síiiii. Serán las grandes, porque las que tengo están calcadas sus gráficas y dan pena.
Como decímos por aquí:  "Hi han més dies que llonganisses " ( me acuerdo de : llonganisa de Abengoa...). Hay mas días que longanizas...así es que esperar como viene agosto...

Saludos
#512

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas tardes

Importante noticia de Nio, pero sigue la corrección y el arranque en los 42$

https://youtu.be/TCIljDOLjd8
#514

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas tardes

Cuarta sesión consecutiva,donde se imponen las ventas y bajando de los 42$. Los cortos siguen metidos en los cochecitos electricos. Ya sabíamos que los 50$ iban a ser complicados de alcanzar.
Lo mejor es gozar de las vacaciones de verano y no mirar las cotizaciones.Ya veremos dónde se para esta racha bajista. Espero que el lunes cambie esta tendencia correctiva de esta malísima semana.

Saludos y buen fin de semana.




#515

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

 ayer le hice un intra , 42-43 ... se le rascó algo pero ...  siendo éste el grafico semanal que tengo ... no veo nada claro el asunto que me motive ir largo y hacer hold, no por ahora ...
De perder la MM50 semanal ( puntos rojos ) ... ya ni me lo planteo siquiera.

semanal

en horario
amenaza de HCH, ya veremos como resuelve ...
#516

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Ya te lo digo yo. Perdiendo los 40$ y yéndose nuevamente a dar un paseo a rangos de 35$ e incluso menos. Está la cosa fea.
#517

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenos días

Pues si, al final se confirmó la 4a sesión  consecutiva corrigiendo, lo que ha supuesto desde el lunes 09 de agosto un - 10% para nuestra cartera y a punto de perder el próximo lunes los 40$. La última vez que corrigió 4 sesiones consecutivas ,no hace mucho,fue prácticamente a finales de julio, cediendo un -17% aproximadamente. Y si sigue este castigo, la próxima semana visitamos los rangos de 37$ o incluso los 35$. Está claro que ahora mismo a largo plazo no se puede ir. Comprar en zona de 30$ y soltar papel sobre los 44$ -45$ ya que no puede superar en un cierre los 47$.

Saludos y buen fin de semana.




#520

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Vamos lo que hacía falta, otro accidente de un coche autónomo. Espero no tenga consecuencias  en las cotizaciones el próximo lunes.

Saludos
#522

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Bueno ,seguimos al inicio de otra semana con los recortes.

Hasta donde la querrán llevar?

Lo más probable es que nuevamente lleven la cotizacion a rangos de 30$ ,31$ e incluso menos, pero tiempo al tiempo. Ya sabemos que la gente compra en zonas de 30$ y suelta lastre en los 44$-45$, para lo más probable seguir con este lateral cansino entre los 30$ y los 46$ y seguimos para bingo.

Hagan juego señores!!!

Cinco sesiones seguidas perdiendo cotización, pero no es nada nuevo. 

Es pura eseculacion y manipulación!!! Y encima Nio ha tenido dos accidentes en dos de sus vehículos que no va a ayudar nada a que suba la cotización.

Saludos y es mejor no mirar la cartera de Nio. Cada vez más roja.


#524

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas noches

No  pudo ser al final, 5a sesión consecutiva bajando y hoy otra corrección de casi un 6%. Ay!! Ay!!! Ay!!!

Por supuesto ha perdido el soportazo de los 42$ y eso es malo. Todo parece indicar salvo una reacción alcista que en las dos próximas sesiones puede irse a esos mínimos de hace unas semanas en los 30$.

Es un mal asunto. O consolida los rangos de 40$ o nos vamos directamente al guano.

Saludos y si no se remedia la actual preapertura de mañana  puede ser  otro aciago día y sería el sexto consecutivo.


Brokers destacados