Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Engaño con Metatrader? - forex

25 respuestas
¿Engaño con Metatrader? - forex
¿Engaño con Metatrader? - forex
Página
1 / 2
#1

¿Engaño con Metatrader? - forex

Hola,

Tengo hecha una inversión en un broker y estamos operando con Metatrader.

La cuestión es que la persona que lleva el fondo me ha dicho que hemos perdido 1685 euros.

Les dejo un pantallazo del historial de operaciones para que me digan. Pero entiendo que lo que ha hecho es sacar los 1685 y perder 402, no al revés como me está haciendo crear.

Alguien que me ayude a entender el historial de Metatrader.

Un saludo para todos 

#2

Re: ¿Engaño con Metatrader? - forex

Hola

         segun das a entender alguien te está manejando el dinero y operando por ti. Del pantallazo que mandas estas en lo cierto, respecto a la que aparece como sacado o retirado y las pérdidas, por lo que si te dice otra cosa es que te quiere engañar. Deberias tener cuidado a quien confias tu dinero porque hay mucho estafador. 

    Un saludo.

 

 

#3

Re: ¿Engaño con Metatrader? - forex

El dinero fue retirado deliberadamente amigo saludos

#4

Re: ¿Engaño con Metatrader? - forex

Amigo una pregunta. que broker utilizas tu, me refiero al broker a la que te ha sucedido este imprevisto? Saludos

#5

Re: ¿Engaño con Metatrader? - forex

Hola, colega.

Eso que planteas es aberrante, ya que nadie puede realizar retiros excepto el titular de lá cuenta. Creo que te están desplumando. Huye de ese broker y no confíes tu dinero a desconocidos. 

#6

Re: ¿Engaño con Metatrader? - forex

Antes de investigar el posible engaño, creo que lo más acertado y prudente sería preguntarse por la VIABILIDAD del "MetaTrader", y en particular del " Trading".- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: ¿Engaño con Metatrader? - forex

Hola.
El metatrader es seguro es la plataforma más usada y conocida, lo que no es seguro es el broker que estas usando fondo o las personas a las que fias tu dinero. Ten mucha precaución hay muchos brokers que son una estafa, usa sólo los europeos y que estén regulados por diferentes organismos incluida la cnmv.
Un saludo.

#8

Re: ¿Engaño con Metatrader? - forex

Javi entiendo que el trading te resulte arriesgado y que no te fíes de la plataforma. Es realmente difícil y supone tener un control mental muy fuerte. Si es posible ganar dinero, sólamente y nada más que en el instante que una persona controle sus emociones respetes los stops y acepte una pequeña ganancia todos los días. Salirse de eso es caer en las redes del miedo y la codicia por eso el 90% de los traders pierden dinero. Yo llevo 3 años y por fin estoy aprendiendo algo.
Los tres pilares básicos del trading para dominar por riguroso orden:
-Pshicologia
-Gestión de capital
-Análisis tecnico

El camino es largo y difícil para algunos pero la recompensa puede ser enorme lograr la libertad financiera.

Un saludo.

#9

Re: ¿Engaño con Metatrader? - forex

No considero el trading "arriesgado", ... lo considero "INCORRECTO".- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#10

Re: ¿Engaño con Metatrader? - forex

Creo que hablas de oidas, y en concreto de los mantras que repiten los mentores del trading. No es culpa tuya

#11

Re: ¿Engaño con Metatrader? - forex

En esto estoy de acuerdo

#12

Re: ¿Engaño con Metatrader? - forex

Hablo por experiencia propia lo de oidas quizá fue hace años

#13

Re: ¿Engaño con Metatrader? - forex

El amigo hilani parece afirmar que lleva 3 años usando la plataforma  metatrader, y además parece haber descubierto el camino a la libertad financiera, que según él es difícil para algunos, y que al parecer consiste en escapar del miedo y la codicia, y realizar pequeñas ganancias todos los días. Excelente, hilali, parece que has visto la luz, eres el primero que conocemos por estos lugares que parece haber alcanzado el éxito por el camino del trading en metatrader. ¿o me equivoco?

Dinos, ¿qué se siente cuando te levantas por la mañana sabiendo que ya has alcanzado tu libertad financiera y te dispones a realizar tu próxima pequeña pérdida, perdón, ganancia consecutiva?

#14

Re: ¿Engaño con Metatrader? - forex

Perdona amigo Javi yo dije que descubrí la libertad financiera? Yo creo que dije que estoy aprendiendo algo...
Con respecto a lo que siento por las mañanas eso es algo privado y depende de si tengo colacao para desayunar o no. De todas maneras cada cual es libre de creer y aprender lo que quiera.

#15

Re: ¿Engaño con Metatrader? - forex

Pues te faltan otros tantos años de experiencia real y aprovechada, porque lo que se desprende de tu escrito es que la idea que tienes de esto es la que venden los mentores del trading con sus fantasías animadas.

Brokers destacados