Acceder

Opiniones sobre Ninety Nine broker

218 respuestas
Opiniones sobre Ninety Nine broker
26 suscriptores
Opiniones sobre Ninety Nine broker
Página
10 / 15
#136

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Finalmente se han puesto en contacto conmigo para explicarme porque paso todo y pedirme disculpas,  han asumido su error y aunque no me han dado el total del beneficio que obtuve, han tenido un detalle y me han dado parte por las molestias ocasionadas. Legalmente no tienen porque hacerlo, así que es de valorar.

Así que seguiré con ellos, ya que aunque me frustre mucho cuando paso todo, pensándolo ahora han tenido mucha paciencia y buen trato conmigo.
#137

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

 Citadel Securities multada por hacer FFront Running en sus ordenes de bolsa que canaliza de clientes. Es decir si tu les pasas una orden de compra, 1o compran ellos y luego pasan la tuya mas cara. No le han quitado la licencia. Veremos que hace ninety nine que también le envía las órdenes a Citadel
#138

Alguna novedad sobre la acción de regalo?

Hola:
¿Alguno de los que os apuntasteis en 2018 habéis recibido la acción de regalo que nos prometieron?

#139

Re: Alguna novedad sobre la acción de regalo?

No. Se nos están escsqueando. Habrá que recordárselo por Twitter...
#140

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

por lo que os voy leyendo ni me planteo darme de alta,   es un cutrebroker que hagan experimentos con otros, que tengais suerte
#142

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Siguen sin soportar la compra parcial de acciones verdad?

Para este tipo de plataforma me parece fundamental... tanto sus tarifas como su operativa están claramente pensadas para atraer a usuarios que quieran invertir cantidades muy pequeñas y hacer muchos movimientos de compraventa en poco tiempo, para experimentar.

Pero después quieres comprar Google y tienes que pillar una acción completa de 1500€ 😂

O bien hacen las comisiones más atractivas para carteras de varios miles de euros, o bien implementan la compra parcial de acciones para que la gente pueda hacerse sus mini-carteras de <1000€ con muchas participaciones distintas y jugar con ese dinero haciendo mucha compraventa rápida.

Pero a día de hoy, te ves obligado a meter miles de euros para comprar acciones completas, y luego las comisiones te salen igual o peor que una gestión indexada con Indexa por ejemplo... donde te despreocupas de todo y te hacen ellos toda la gestión.

Creo que sin la posibilidad de compra parcial están un poco en tierra de nadie.
#144

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Es un timo, te cobran un 1,2% por operacion de compra venta por el spread del cambio de divisa. De qué sirve que no te cobren ninguna comisión si de inicio pierdes un 1,2 por la divisa? Hice una operación con ellos y tras ver esto cerré mi cuenta. 
#145

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Estoy de acuerdo contigo, Groori. Yo también lo he comprobado y efectivamente hay un spread de entre el 1,2% y el 1,4% por cambio de divisa.
Con esa comisión no sé como se atreven a llamarse los Robinhood españoles.
Es bueno que esto se conozca porque es publicidad y marketing engañoso, e incluso susceptible de denuncia ante la CNMV.  
#146

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Efectivamente, estoy tan indignado que me abrí la cuenta aquí precisamente para que se sepa y caiga la menor gente posible. Ellos te dicen que son super legales haciendo el cambio del momento en el mercado, de lo que no te hablan es del pedazo spread que palmas con la divisa. Pienso que ellos tendrán una cuenta en dolares con la que operaran y así se quedan con ese spread, negocio seguro. Menos mal que hice la operación de prueba con poco dinero.
#147

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Aquí un usuario de twitter (https://twitter.com/Buy_hold/status/1300439730895675397) hizo la comprobación y les sale eso un 0,6% en cada operación. 

Tenemos lío con el tipo de cambio en @somosninetynine. Ya estaba mosqueado y hoy he puesto todos los medios para comprobar que efectivamente te meten una comisión camuflada de al menos el 0,6%.

He comprado una acción de #T la cual me ha salido 17 céntimos de euro más cara por la comisión camuflada del tipo de cambio, si llego a comprar 10 acciones me meten 1,70€.1
Hice la compra desde el móvil y al lado mío otra persona comprobando en tiempo real el tipo de cambio en tres fuentes diferentes, las cuales coincidencias de la vida, mostraban valores casi idénticos.1
Hicimos la orden de compra sin ejecutar, al menos cinco veces, comprobando siempre que el tipo de cambio ofrecido por @somosninetynine era superior en un 0,6%.


Cuando yo conocí este proyecto su idea era generar ingresos por las suscripciones a servicios premium que es como Interactive Brokers u otros americanos están generando esos ingresos. 

Luego cuando lo lanzaron ya vi que basaban buena parte de sus ingresos a comisiones de mantenimiento de las mas caras en España para capitales de más de 10 mil euros.


#148

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

pus v aya... yo abandoné el proyecto embajadores porque no me convence para el largo plazo, como bien dice el forero anterior, para carteras de cierto volumen no merece la pena, y menos aún para b&h. 

el día que no esté orientado a la especulación , el comprar/vender,  y que no intenten captar a gente que no haya invertido nunca explicándoles cuatro cosas rápidas, me plantearé volver.

un saludo
#149

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Considero que con este tema del cambio de divisa tendrían que ser más claros. Antes de empezar a operar les pregunté y parecía que no cobraban nada. A raíz de tu mensaje he hecho comprobaciones y efectivamente veo que hay una comisión en el cambio de divisa que ronda el 0,6 y de hecho no hay duda porque el tipo que me aplicaron superó el máximo del día. Contacté con ellos para intentar aclararlo y me remitieron a:
 https://www.ninetynine.com/aprender/como-aplica-ninety-nine-cambio-divisa
No le llaman comisión sino margen de seguridad, prima de riesgo, o algo similar. Les pedía que me indicaran exactamente cuál era ese sobrecoste que asumo independientemente de cómo lo quieran llamar y me contestaron:

"Lamentamos no poder dar respuesta en este momento ya que como comentas, los puntos que se suman o restan varían en función del riesgo de variación en cada momento, pero tomamos nota de tu sugerencia para preparar un documento en el que se explica de forma detallada la forma en la que se aplica dicha prima de riesgo."

Por lo visto varía en función de las operaciones que agrupen al realizar la operación de cambio.

Con respecto a la acción de regalo parece que la van a entregar el lunes 7 de septiembre.
#150

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Buenos días,

¿Alguien sabe como les sale rentable hacer las operaciones? O si sacan dinero por otros lados?

Estoy viendo que con 5k invertidos son 2,5 al mes (sin meter divisas distintas al euro), si haces 5/10 acciones al mes es mucho más barato que otras y no creo que regalen el dinero..
Te puede interesar...
Brokers destacados