Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

USD a 0.90 - faltaba un detonante y Erdogan lo ha facilitado. - forex

25 respuestas
USD a 0.90 - faltaba un detonante y Erdogan lo ha facilitado. - forex
USD a 0.90 - faltaba un detonante y Erdogan lo ha facilitado. - forex
Página
2 / 2
#16

Re: USD a 0.90 - faltaba un detonante y Erdogan lo ha facilitado. - forex

El mensaje en Jackson Hole ha dado un toque a la fruta y parece ser que aún está verde. Esos mínimos se huelen para este año.

#17

Re: USD a 0.90 - faltaba un detonante y Erdogan lo ha facilitado. - forex

cuidado que va a llover.

El primero que propuso dejar el dólar fue Saddam. Fue finiquitado.

El segundo fu Gadafi, Fue finiquitado.

Hoy lo disponen China y Rusia (éste último inicia maniobras militares con 300.000 efectivos)

¿Quién finiquitará a quien esta vez ?

Hoy el EUR ha sido "tapado" toda la sesión. Coincidencia con el día 11 algo despista. Igual mañana peta...pues eso CUIDADO.

#18

Re: 11/9/2018 foro económico oriental en Vladivostok. forex

Está avanzando y fuerte el tema del abandono del USD por parte de China y Rusia. Para mi, una de las noticias más relevantes en lo que va de año y contra la gestión Trump. De momento no veo ningún eco en la prensa económica occidental. ¿ todos sordos o todos avestruces ?

Bueno, puedo decir en su defensa que este evento se celebra a partir de ayer... quizás les pilló en horas de discoteca !!! veremos quien se despierta primero ...

#19

Re: 11/9/2018 foro económico oriental en Vladivostok. forex

¿Peta el euro, el dólar o el par EURUSD? Las maniobras es un pasito más pero ese eje todavía le falta fuerza en cuanto a credibilidad para desbancar el dólar como moneda de reserva internacional. Un tercer país que se sume y entonces sí que se lía una buena (habrá que cambiar de chaqueta entonces).

#20

Re: 11/9/2018 foro económico oriental en Vladivostok. forex

es una ecuación complicadísima, entre otras cosas porque china es el principal tenedor de deuda USA, pero ya hace mucho tiempo que oriente ve parte de su salvación en la desvinculación comercial con el dólar. india e irán ( y ahora turquía seguramente) creo se subirán al carro rápidamente y el mismísimo Japón está con un  pie a cada lado. y vuelvo al principio, el primer deudor universal cuyo mejor negocio es la imprenta, quizás está cubriendo su credibilidad con demasiada complacencia por el resto del planeta. aquello de que bien que se vive cuando se vive bien, quizás está asomando el "vea fecha de caducidad en el tapón del envase" ...y como dice nuestro común amigo... "veremos, dijo un ciego"

#21

Re: 11/9/2018 foro económico oriental en Vladivostok. forex

Hoy, esperaba más, pero al menos lo subido indica tendencia.

Y el que se añade al "plan" y con el que no contaba, es con el Sr. Junker.Dice que el petróleo a los noruegos ya no se lo pagamos en dólares y que el de Rusia made in Putin, podría ser el siguiente. Mira que si él y yo coincidimos... juas, juas !!

Estamos, en conjunto, siguiendo pautas de manual: bolsas de valores en máximos básicamente por  información asimétrica que conlleva malas praxis de agencia que desencadena fricciones de mercado y que pueden conducir otra vez al pánico en el sector bancario y … pif     !!!

(la tendencia es aún bajista - tiene que superar 1.17150 para tomarlo en serio )

#22

Re: 11/9/2018 foro económico oriental en Vladivostok. forex

Van 100 pips desde la petada "anunciada" … menos da una piedra. ahora está frente al muro y mañana es viernes...

veremos, veremos... va diciendo el ciego

#23

Re: 11/9/2018 foro económico oriental en Vladivostok. forex

¡Bueno! yo le doy 13 sesiones para ver el 1,1458, a ver a ver si todo esto es un regalo del señor Draghi más que aprovechable y con la meta de nuevos mínimos para este año, acabemos por todo lo alto con un EURUSD cerrando el GAP francés. Quizás ese frente anti-EEUU organizado por el eje euroasiático (y hace poco se han reunido también Erdogan, Putin y Rohaní, cosa que te gustará) lo consiga allá por 2020, ese objetivo de tambalear a Estados Unidos. Y quien sabe si derrotar la hegemonía estadounidense. Yo desde aquí ya tengo vértigo en el par...

#24

Re: 11/9/2018 foro económico oriental en Vladivostok. forex

1.17215 …. !!! casi precisión quirúrgica y tal cual el ojo de un caracol. tocarlo y contracción ipso facto. en cuanto a tus 13 sesiones para el 1,1458, decirte que yo y mi sistema, solo somos capaces de atrevernos a predecir, cuando resucitan los muertos, pero difícil predecir donde los rematarán mientras estén, todavía, en el ataúd.

O sea que... buen finde !!! que ya nos hemos cargado otra.

#25

Re: 11/9/2018 foro económico oriental en Vladivostok. forex

¡Semana interesantísima! El muelle apretadito, un cara o cruz en toda regla. Vamos a ver auténticos fuegos artificiales

#26

Re: 11/9/2018 foro económico oriental en Vladivostok. forex

ha costado una semana, pero al final ha petado el listón. ahora, primero hay que ver si la resistencia pasa a soporte. en este caso, la programación del robot ajustará la opción de "sólo ventas" a "sólo compras", es decir comprará mínimos en lugar de vender máximos. no obstante, si funciona el nuevo soporte, lo más normal, dado el nivel del precio, será un posiblemente tedioso lateral.

Y no es cuestión de brujería. el nivel crítico que define la situación, es en gráfico diario la media simple de 120.

Simple, buena bonita y barata.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados