Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?

12 respuestas
Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?
2 suscriptores
Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?
#1

Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?

Hola, buenas tardes

Soy un inversor minorista que sólo invierte en Fondos de Inversión pero con conocimientos (teóricos) del funcionamiento de los derivados.

Estoy buscando el broker que más se adapte a estos requisitos:

- Requisito: Broker de confianza (supervisado por alguna institución respetable)

- Requisito: Posibilidad de compra/venta de opciones sobre acciones europeas (idealmente USA también)

- Idealmente: Opciones americanas (que se puedan cerrar en cualquier momento antes de la fecha del vencimiento)

- Idealmente: Comisiones bajas para volúmenes pequeño (inversiones de 1.000-5.000 euros)

- Idealmente: que también tenga ETFs con comisiones bajas

 

Me podéis recomendar alguno? Encuentro muy frustrante que para un minoritario europeo invertir en opciones es extremadamente complicado cuando en USA con plataformas tipo RobinHood es cuasi inmediato.

Muchas gracias!

#2

Re: Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?

Hola, subo este mensaje porque tardaron en aprobarlo y se perdió en la lista. Alguna idea?

#3

Re: Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?

Renta 4.

#4

Re: Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?

Si no te importa que sea extranjero en opciones y acciones yo estoy muy bien en Interactive B

Solo se que no se nada.

#5

Re: Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?

Muchas gracias a ambos. Me podéis confirmar el punto sobre las opciones americanas; si las puedo cerrar en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento? 

Gracias!

#6

Re: Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?

Si claro, si el ejercicio es americano se pueden ejercer en cualquier momento.

Las europeas solo se pueden ejercer a vencimiento (pero son residuales en acciones, la mayoria y creo que casi todas en Usa son de ejercicio americano)

Pero cerrar, se pueden tanto las americanas/europeas en cualquier momento.

Es importante no liarse entre ambos conceptos

Solo se que no se nada.

#7

Re: Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?

Lo que no sé si estás al tanto que para abrir una cuanta en IB, el que te dice wikthor, hace falta como mínimo 10000 dólares.

No sé si es relevante, por si acaso, te lo digo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#8

Re: Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?

Gracias wikthor,

Perdona por el abuso de terminología. Me refería a "ejercer", en efecto.

Entiendo entonces que si hago una call para una acción europea, un broker (Renta4, IC u otro) debería darme la opción de realizar una opción europea/americana (probablemente con un coste distinto para ambas). Puedes confirmarme si es así?
Perdona por mi ignorancia, es mi primera vez invirtiendo en opciones.

Muchas gracias de nuevo!

 

#9

Re: Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?

Muy relevante, muchas gracias!

#10

Re: Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?

Si ... Si hay la opción hay dos cuadros diferentes.
Mira en Meff cualquier opción. Eso sí es q las europeas casi no tienen likidez.

Mi ignorancia era absoluta, echa un vistazo al hilo q inicie al ppio. Es un poco tocho pero se ve bien el comienzo y dudas.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3287591-opciones-calls-acciones-cartera

Además yo lo casco todo...y cuanto más errores me han demostrado más satisfecho he estado
A día de hoy... Me remito a mi firma 😁

Solo se que no se nada.

#11

Re: Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?

Mil gracias wikthor, muy amable! En efecto yo buscaba opciones americanas que pueda ejercer cuando quiera así que mejor si tienen más liquidez :-)

Me miraré tu hilo! 

#12

Re: Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?

Yo estoy buscando lo mismo que el OP, hay algun broker parecido a IB y que no pida 10k?

#13

Re: Broker Opciones minorista - ¿Recomendación?

renta 4 

Brokers destacados