Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ninjatrader futuros cme

11 respuestas
Ninjatrader futuros cme
1 suscriptores
Ninjatrader futuros cme
#1

Ninjatrader futuros cme

Hola soy nuevo en nimjatrader y en la bolsa compre para operar cme. ¿Qué instrumento me aconsejan para operar? 

#2

Re: Ninjatrader futuros cme

A mi el que mas me gusta es el "SP500 de 24 horas", supongo que el mejor es el "mini", ya que tiene menor palanca, saludos!.

#3

Re: Ninjatrader futuros cme

Que precio tiene el punto? Deberia empezar con alguno que valiera poco no?

#4

Re: Ninjatrader futuros cme

el mini sp500 es el que vale poco, esta pensado para el minorista, lo mejor es que hagas pruebas con un simulador, yo utilizo el desafio rankia, el de IG (https://www.ig.com/es). Saludos!.

#5

Re: Ninjatrader futuros cme

alguna estrategia que pueda funcionar? o alguna idea para ganar mas que perder, como se puede ver si la grafica tiene mas posibilidad de subir o bajar? llevo 1 semana en real y los primeros dias gane 800 y ahora en 2dias perdi 2000 la barra bajo a -60puntos en 3segundos y no habia puesto estop eso a que se deve? imagino que deve ser porque alguien con mucho dinero se puso a comprar muchos contractos al contrario que el que yo tenia?

#6

Re: Ninjatrader futuros cme

yo utilizo el tecnico y el quant para analizar las empresas e indices, pero nunca estoy seguro si voy a ganar, saludos!.

#7

Re: Ninjatrader futuros cme

Es que eres un poco...un poco...no se como decirlo, ahora tienes que entrar a decimas de contrato, no con el volumen que entras

#8

Re: Ninjatrader futuros cme

Hay que machacar al enemigo, para eso hay que trabajar y entrenar continuamente, repito machacar al enemigo, saludos!.

#9

Re: Ninjatrader futuros cme

Que mercado puedo jugar que aiga movimiento y me permita contratos mas baratos quel YM? El ym me gusta poeque esta abierto 23h

#10

Re: Ninjatrader futuros cme

Que mercado recomiendas para empezar? Contratos de 1euro kual es posible

#12

Re: Ninjatrader futuros cme

sera un profesor de bolsa, el curso no lo veo, saludos!.

Brokers destacados