¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ninjatrader futuros cme

11 respuestas
    Raisindeposito

Ninjatrader futuros cme

Hola soy nuevo en nimjatrader y en la bolsa compre para operar cme. ¿Qué instrumento me aconsejan para operar? 

Rmoonu

Re: Ninjatrader futuros cme

A mi el que mas me gusta es el "SP500 de 24 horas", supongo que el mejor es el "mini", ya que tiene menor palanca, saludos!.

Raisindeposito
    en respuesta a Rmoonu

Ver mensaje de Rmoonu

alguna estrategia que pueda funcionar? o alguna idea para ganar mas que perder, como se puede ver si la grafica tiene mas posibilidad de subir o bajar? llevo 1 semana en real y los primeros dias gane 800 y ahora en 2dias perdi 2000 la barra bajo a -60puntos en 3segundos y no habia puesto estop eso a que se deve? imagino que deve ser porque alguien con mucho dinero se puso a comprar muchos contractos al contrario que el que yo tenia?

Rmoonu

Hay que machacar al enemigo, para eso hay que trabajar y entrenar continuamente, repito machacar al enemigo, saludos!.

Raisindeposito

Que mercado puedo jugar que aiga movimiento y me permita contratos mas baratos quel YM? El ym me gusta poeque esta abierto 23h

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 770.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar