Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CFD. ESMA. Gran Bretana. Brexit, pregunto...

2 respuestas
CFD. ESMA. Gran Bretana. Brexit, pregunto...
CFD. ESMA. Gran Bretana. Brexit, pregunto...
#1

CFD. ESMA. Gran Bretana. Brexit, pregunto...

Si. Pregunto. Yo no me creo para nada que la ESMA se preocupe por si pierdo dinero operando con CFD apalancados. Y me resisto a pensar que ya ha llegado el día que me van a grapar un plástico en la oreja con un código de barras que me identifique con un colectivo determinado y por tanto, preso de unas decisiones que no comparta. Por tanto, pregunto. Si la ESMA es un organismo del ambiente del mercado común, cuando Gran Bretaña tenga definido y definitivo su BREXIT, los brokers residentes en su territorio, evidentemente no quedarán sujetos a las normativas comunitarias y por tanto, operando con ellos, no deberíamos de tener los inconvenientes que está resolución va a producir. ¿ no tendrán los brokers alguna manera para que sus clientes puedan sortear esta memez ?

#2

Re: CFD. ESMA. Gran Bretana. Brexit, pregunto...

No creas. El personal minoritario busca hace meses o buscará a última hora un bróker que no esté bajo la mano "dadivosa" de Europa, que tanto se preocupa por los ahorros de sus ciudadanos... pero muchos de ellos, se ceñirán a las normas o medidas de saqueo de las cuentas para no tener restricciones o impedimentos al entrar en el suculento mercado minorista de los borregos de Europa. En otras palabras, aunque te vayas a un bróker Australiano, al final él mismo pasará por el "horado" de los colegas de Bruselas. Ahora hay que esperar qué pasará en agosto, porque no creo que exista un cierre masivo de cuentas por no existir el apalancamiento actual y tampoco que todo el personal esté dispuesto a poner un buen pellizco en su cuenta de cfds. Luego, vendrán diciendo que como no es un banco hay que cobrar intereses a esos capitales por no ser una entidad bancaria. Pero eso sí, los de arriba de Bruselas, se preocupan mucho porque no pierdas tus ahorros, bla, bla, bla... aunque luego en los depósitos no den ni el 0,50% a un año... ¡para mear y no echar gota!

Salu2

#3

Re: CFD. ESMA. Gran Bretana. Brexit, pregunto...

La madre del cordero es que nos quieran hacer creer, que les preocupan nuestros resultados. Me recuerda notablemente en que te conviertes cuando tantísima gente quiere ser "tu padre"...

Brokers destacados