Acceder

Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

17 respuestas
Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading
1 suscriptores
Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading
Página
1 / 3
#1

Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Hola soy abogada y estamos creando una plataforma de afectados de easylinepro, fueron detenidos el 18 de marzo de 2018, si queréis poneros en contacto conmigo estoy a vuestra disposición para informaros de cómo tenéis que actuar y cómo va el procedimiento.

#2

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Me llamo Isabel

#3

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Hombre, reconforta saber que algunos vais con la verdad por delante, al menos dices clarito que eres abogada, bien.. bien..

Es que me da tanta cosa ver a tanto abogad@ encubiert@ en los hilos de afectados, que me ha alegrado ver que de antemano ya aclaras que eres abogada. Joer, es que a algunos se les nota a leguas por las maneras de hablar, y esas frases de abogao, que es que huelen de lejos como a cabra montesa.

No soy afectado, pero suerte, y ojalá que todas vuestras maniobras resulten fructuosas.

Un cordial saludo, señora/ita.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Gracias

#6

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Buenos días:

Yo si tengo una cuenta en easylinepro y me agradecería toda la ayuda que me pudiérais prestar.

 

Saludos, Juan Antonio

#8

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

En nuestro despacho estamos en contacto directo con la Policia Nacional, por eso, os dejamos un listado de las empresas que han estafado y sido detenidas:

CARTERFS

BRITON PRICE

EASYLINE PRO

GOLDEN KEY PRO

LOCKWOOD INVESTMENT

SAFEKLIK

OEX GROUP

ST CAPITALS