Acceder

Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

17 respuestas
Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading
1 suscriptores
Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading
Página
1 / 3
#1

Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Hola soy abogada y estamos creando una plataforma de afectados de easylinepro, fueron detenidos el 18 de marzo de 2018, si queréis poneros en contacto conmigo estoy a vuestra disposición para informaros de cómo tenéis que actuar y cómo va el procedimiento.

#2

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Me llamo Isabel

#3

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Hombre, reconforta saber que algunos vais con la verdad por delante, al menos dices clarito que eres abogada, bien.. bien..

Es que me da tanta cosa ver a tanto abogad@ encubiert@ en los hilos de afectados, que me ha alegrado ver que de antemano ya aclaras que eres abogada. Joer, es que a algunos se les nota a leguas por las maneras de hablar, y esas frases de abogao, que es que huelen de lejos como a cabra montesa.

No soy afectado, pero suerte, y ojalá que todas vuestras maniobras resulten fructuosas.

Un cordial saludo, señora/ita.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Gracias

#6

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Buenos días:

Yo si tengo una cuenta en easylinepro y me agradecería toda la ayuda que me pudiérais prestar.

 

Saludos, Juan Antonio

#8

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

En nuestro despacho estamos en contacto directo con la Policia Nacional, por eso, os dejamos un listado de las empresas que han estafado y sido detenidas:

CARTERFS

BRITON PRICE

EASYLINE PRO

GOLDEN KEY PRO

LOCKWOOD INVESTMENT

SAFEKLIK

OEX GROUP

ST CAPITALS

STOCKSCALL

WLT INVESTMENTS

Si alguno de vosotros habéis sido afectados por estas empresas, no dudéis en poneros en contacto conmigo el teléfono es 958254960 y mi nombre es Isabel, estaré encargada de daros la información necesaria para que podáis recuperar vuestro dinero. Muchas gracias

#10

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Hola Isabel, yo fui afectado por estafa por una llamada Investmib, en febrero o asi, nose si contra esos estafadores puedes hacer algo. Espero su respuesta. Muchas gracias

#11

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Hola,

He sido afectado por la plataforma Carter FS en una cuantía importante. Actualmente tengo en la plataforma 4.200 € que estoy intentando recuperar pero no obtengo respuesta. esto supone una mínima parte de lo que me han hecho "perder".

Quisiera saber que tengo que hacer para tratar de recupera algo de lo que me ha desaparecido. ¿como tengo que actuar?.

Gracias.

 

#12

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Coge toda la información que puedas y envíala a la CNMV y allí te indicarán como actuar y seguramente tendrás que presentar esa documentación a la policía. 

 

Brokers destacados