Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola me puede decir alguien si a tenido problemas con Bankinter al comprar futuros del Dax sobre las cinco

2 respuestas
Hola me puede decir alguien si a tenido problemas con Bankinter al comprar futuros del Dax sobre las cinco
Hola me puede decir alguien si a tenido problemas con Bankinter al comprar futuros del Dax sobre las cinco
#1

Hola me puede decir alguien si a tenido problemas con Bankinter al comprar futuros del Dax sobre las cinco

#2

Re: Hola me puede decir alguien si a tenido problemas con Bankinter al comprar futuros del Dax sobre las cinco

Hola @ rubenms

No se si lo que te ha pasado es esto, pero el tercer viernes de cada mes el mercados de futuros suele cerrar antes porque los contratos llegan a liquidación. 

Saludos 

#3

Re: Hola me puede decir alguien si a tenido problemas con Bankinter al comprar futuros del Dax sobre las cinco

No fue ayer puse una orden De compra a 11780 y no entro y toco el precio un montón de veces y los de Bankinter le echan la culpa a Eurex

Te puede interesar...
Brokers destacados