Acceder

Ojito con estas cosas

24 respuestas
Ojito con estas cosas
Ojito con estas cosas
Página
3 / 4
#17

Re: Ojito con estas cosas

Hola Knownuthing,

En realidad no se ha tratado de una corrección, no teníamos que corregir el título del mensaje porque no estaba mal, sino que lo habíamos cambiado para hacerlo más comprensible. Hemos puesto toda nuestra buena voluntad con ese cambio, pero puede que no haya sido afortunado. También entendemos a Jrbolsa y pedimos disculpas por ello si se ha sentido molesto. A veces es difícil moderar correctamente y a gusto de todos.

Lo dicho pedimos disculpas por aquellos cambios que no parezcan claros o que se puedan hacer mejor y ponemos a disposición de todos los usuarios la posibilidad de contactar con Rankia para cualquier aclaración: https://www.rankia.com/contactar

Un cordial saludo.

#19

Re: Ojito con estas cosas

Igual me levanté hoy un poco picajoso.

Mis disculpas a mi vez.

Un abrazo,
jr.

#20

Re: Ojito con estas cosas

Mi impresion es que tanto JR como los moderadores de Rankia defendeis vuestras posturas que me parecen muy respetables , JR defiende la libertad de expresion partiento que el post en absoluto es ofensivo y la cabecera del post se correspondia con el contenido del post

Con respecto a los moderadores de Rankia sin duda que el titulo del post lo podrian considerar un poco conflictivo , ya que alguien se podia considerar identificado , mas que nada por los antecedentes en el caso Afinsa , que yo personalmente en absoluto lo creo asi y que el caso de Afinsa dieron la razon a Rankia porque no habia lugar para tal denuncia

Bueno esta es mi interpretacion de esta pequeña controversia que puede que no sea acertada por mi parte , estoy seguro que solo quedara en un pequeño mal entendido y lo que interesa es que los foreros aportemos al foro nuestros puntos de vista y que por supuesto en el caso de JR son bienvenidos y por lo que respeta a Rankia agradecer que nos de tal oportunidad

un saludo

#21

Ojito con estas cosas

¿Que sucediò con el otro hilo que abriste, preguntando "Que pasa con Rankia"

Pues eso.

saludos a todos/as

#22

Re: Ojito con estas cosas

Ha quedado lo que tenía que quedar.

Es curioso lo malinterpretable que puede llegar a ser el lenguaje. Me contaron en el PMP que un gestor de proyectos se pasa el 90% del tiempo comunicando... y que más del 55% del lenguaje es no-verbal. Bien, pues en este caso hubo lenguaje pero hablado, no escrito. Y aunque parezca mentira, y a distancia, también cuaja bastante más.

Tanto Miguel como Daniel son dos artífices de lo que nos atrae de este foro: su calidad y su respetuosidad. ¿Que tienen errores?. Obvio. Y cuando vuelvan a tenerlos les morderé en la oreja, pero para eso se dedican a esto.

¿Que los tenemos los demás? Obvio también. La cuestión aquí es llegar a un pacto de caballeros.

un abrazo,
jr.

#23

Chapeau

En Francia se diría: CHAPEAU (xapó).

Apuntadme a mì tambièn a lo del "Pacto de Caballeros".

s2

#24

Re: Ojito con estas cosas

Pregunta de marketing que viene al caso: ¿que hay mas satisfecho que un cliente satisfecho? (respuesta dentro de un rato, aunque estoy seguro que todo el mundo lo sabe).

Brokers destacados