Acceder

Ojito con estas cosas

24 respuestas
Ojito con estas cosas
Ojito con estas cosas
Página
4 / 4
#25

Re: Ojito con estas cosas

Felipe, creo que no se cambió el título por considerarlo conflictivo, sino por aclarar de qué iba; porque luego el hilo sale en el recuadro de "lo más leído", y las respuestas salen en "lo último", y uno que ve "Ojito con estas cosas" no sabe si es una jugarreta de La Caixa con sus hipotecas, o una aseguradora que no quiere pagar un siniestro, o...

Y por eso, metiendo la palabra bolsa en el título, se hace el mensaje más atractivo a la gente de bolsa, y se evita que los interesados en otras temáticas pierdan el tiempo. Sin embargo, el lío creo que ha venido no por incluir bolsa, que sería la idea principal, sino por lo de trileros... pero es que lo de titular bien es más jodido de lo que parece, cualquier blogger os lo dirá!!

Yo, como miembro del equipo de Rankia, a veces también he tratado de arreglar títulos para hacerlos más aclarativos (por no hablar de las mayúsculas gritonas, las faltas de ortografía, etc), y creo que eso en general es una mejora para la gente. Pero aunque sea una mejora para la gente, también entiendo lo que jrbolsa quiere decir, y es que puede no ser una mejora para el autor del mensaje, si no se ha captado en el cambio la "esencia" de lo que él quería decir... y eso puede ser muy molesto para quien lo ha escrito, porque parece que sea él quien lo dice!! Pero supongo que los que sepan que retitular es algo relativamente habitual en Rankia, y que no se hace como censura sino con buena voluntad y como mejora de la calidad del foro, se lo tomarán mucho mejor, y que el rebote de jrbolsa vendrá porque habrá tenido la sensación de que se le censura o manipula (cosa que obviamente no se pretendía).

Pero bueno, ha quedado todo aclarado, y bien está lo que bien acaba...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#26

Re: Ojito con estas cosas

Pregunta de marketing que viene al caso: ¿que hay mas satisfecho que un cliente satisfecho? (respuesta dentro de un rato, aunque estoy seguro que todo el mundo lo sabe).
como nadie me hizo caso me respondo a mí mismo, jeje

Mejor todavía que un cliente satisfecho es un cliente insatisfecho que ha sido escuchado y se ha solucionado la causa de su insatisfacción.

Eso es lo que creo que ha pasado, CHAPEAU para Rankia y para JR

#27

Re: Ojito con estas cosas

Hola Fernando ,me parece que el argumento que transmites es de lo mas correccto y clarificador y despejas cualquier inquietud que podiamos percibir en un futuro los foreros a la hora de poner un titulo en el hilo

Tienes razon aunque sea de manera insconsciente determinadas palabras pueden generar controversia y dada la sensibilidad en los momentos actuales puede conducir a interpretaciones erroneas que por supuesto no era la intencion de JR

Os felicito tanto a los componentes de Rankia como a JR a la hora de resolver el mal entendido y que sin duda es en beneficio de todos los que intervenimos en el foro

un saludo

Brokers destacados