Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuestión acerca de las velas en "Real Time" en el gráfico interactivo - DeGiro

3 respuestas
Cuestión acerca de las velas en "Real Time" en el gráfico interactivo - DeGiro
Cuestión acerca de las velas en "Real Time" en el gráfico interactivo - DeGiro
#1

Cuestión acerca de las velas en "Real Time" en el gráfico interactivo - DeGiro

Hola, Tengo la cuenta basic de Degiro

Cuando miro el gráfico interactivo (en acciones Santander) y pongo velas, me da la última vela a las 9.41h, cuando en realidad son las 9.58h. 

¿Estoy haciendo un seguimiento en tiempo real o me falta parte del gráfico?

 

 

#2

Re: Cuestión acerca de las velas en "Real Time" en el gráfico interactivo - DeGiro

Resuelto,

Hay que contratar el servicio del BME en realtime y cuesta unos 4 euros al mes.

#3

Re: Cuestión acerca de las velas en "Real Time" en el gráfico interactivo - DeGiro

De todos modos lo mas prudente es que no te fies solo de los gráficos de degiro porque a veces dan datos de precios erróneos si se compara con otras fuentes, aunque  suelen ser relativamente pequeñas diferencias, y los gráficos a veces están mal. Por ejemplo es uno de los valores que he operado han hecho un contrasplit, y en vez de ajustar todo el gráfico con ello lo han hecho solo a partir del momento en que lo hiceron dando la impresión falsa de que en  ese día hubo un gran bajada del valor, lo que es falso. Otra veces sí tienen los gráficos mas o menos bien. O sea que lo mejor es que procures comprobar los datos y gráficos con mas fuentes y sitios de los gratuitos que hay. 

Tiene la ventaja de las comisiones pero hay cosas como las que digo bastante mejorables. 

Un saludo.

 

#4

Re: Cuestión acerca de las velas en "Real Time" en el gráfico interactivo - DeGiro

Si, estoy de acuerdo.

Brokers destacados