¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuestión acerca de las velas en "Real Time" en el gráfico interactivo - DeGiro

3 respuestas
    Agquig

Cuestión acerca de las velas en "Real Time" en el gráfico interactivo - DeGiro

Hola, Tengo la cuenta basic de Degiro. 

Cuando miro el gráfico interactivo (en acciones Santander) y pongo velas, me da la última vela a las 9.41h, cuando en realidad son las 9.58h. 

¿Estoy haciendo un seguimiento en tiempo real o me falta parte del gráfico?

Agquig

Re: Cuestión acerca de las velas en "Real Time" en el gráfico interactivo - DeGiro

Resuelto,

Hay que contratar el servicio del BME en realtime y cuesta unos 4 euros al mes.

jm123
    en respuesta a Agquig

Re: Cuestión acerca de las velas en "Real Time" en el gráfico interactivo - DeGiro

Ver mensaje de Agquig

De todos modos lo mas prudente es que no te fies solo de los gráficos de degiro porque a veces dan datos de precios erróneos si se compara con otras fuentes, aunque  suelen ser relativamente pequeñas diferencias, y los gráficos a veces están mal. Por ejemplo es uno de los valores que he operado han hecho un contrasplit, y en vez de ajustar todo el gráfico con ello lo han hecho solo a partir del momento en que lo hiceron dando la impresión falsa de que en  ese día hubo un gran bajada del valor, lo que es falso. Otra veces sí tienen los gráficos mas o menos bien. O sea que lo mejor es que procures comprobar los datos y gráficos con mas fuentes y sitios de los gratuitos que hay. 

Tiene la ventaja de las comisiones pero hay cosas como las que digo bastante mejorables. 

Un saludo.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar