Acceder

¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

23 respuestas
¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?
1 suscriptores
¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Tu primer párrafo es FALSO, y el segundo también.

Yo también te voy a denunciar porque en el otro hilo me estuviste vacilando descaradamente ¡chincha pelota!

#17

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Ya estás reportado

#18

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Según los premios rankia, "degiro" es el """"""""mejor"""""""""""" broker, y si dices q ya lo tienes pq quieres otro???? ........

y para derivados el """"premio"""" de rankia es para """""xtb"""" por delante por delante por delante de Interactive brokers......

https://www.rankia.com/blog/rankia/3800784-descubre-ganadores-premios-rankia-2017

#19

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Hola @Closing_bell

Puedo entender que no estés de acuerdo con los ganadores, al fin y a cabo, cada uno tenemos nuestro opinión. 

Tan solo quería decirte que los ganadores en cada una de las categorías, fue elegido por los votos de los usuarios de Rankia. 

Saludos. 

#20

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

BUenas Yurong, soy muy consciente que los votantes son foreros de rankia.

 

#21

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Hola, pues estamos en septiembre y seguís sin actualizar esta información. Pensaba que erais información fiable e iba a contratar BBVA, pero casi al final revisando las condiciones, os adjunto lo que me ofrecen, MUY lejos de lo que comenta Rankia:

 

Comisiones BBVA broker Sept 2018

 

#22

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Hola,

Pues si, bbva no es nada barato. Te aconsejo busques otras opciones. Además aún te faltan las custodias. ¡Otro 0.8% anual del valor de la cartera!😱😱😱😱.

Un saludo

#23

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Hola @ Frailecillovolador 

¿Nos puedes indicar de donde has podido ver el supuesto error? Ten en cuenta que en los artículos comparativos, las información expuesta es de BBVA Trader para la Tarifa 4 (>60 operaciones ). 

Saludos. 

#24

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Creo que el precio del broker de bbva esta inflado, quizá, debido a que no tiene mucha competencia. Se suele recomendar el de ing.

Brokers destacados