Acceder

¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

23 respuestas
¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?
1 suscriptores
¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?
Página
1 / 2
#1

¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

#2

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

El broker que cobra menores comisiones es Degiro, casi con total seguridad. 

Saludos

#3

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Complicado tener todo en uno no crees? 

por precio degiro aunque yo ahora estoy con GPM por calidad/precio, no son muy conocidos.

Todo depende de lo que busque cada uno, donde operar, etc.

 

 

#4

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Buenas tardes. 

Primero que todo es saber el tipo de activo con el cual vas a operar, ya que es fundamental para elegir broker, después de esto ya tienes que buscar el ''mejor'' broker.

En el caso de operar con acciones españolas, en rankia tenemos este post con los que creemos más recomendables, mientras que si quieres operar con acciones internacionales, tenemos este.

Un saludo.

#5

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

la pregunta es incongruente.

Si algo es lo mejor no puede ser lo más barato.

#6

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Buenos dias,

Todos son buenos y todos son malos.. Nadie te va a regalar nunca nada y hasta el mejor de ellos en algunas veces

y cuando mas lo necesitas te falla, Llama a preguntar por el porque y te contestan ..... pla pla pla pla el mercado....etc.

Todo depende de ti mismo y tus actividades bursatiles .. haces 10 ((pocas)) operaciones al año , personalmente no creo que te va a importar pagar 10 o 20 euros de mas o te los descuentan .. 

Si eres de los nuestros de cientos de operaciones al año, pues lo tienes muy facil y sencillo : Negocia el tema con

tu banco y estoy seguro que llegaras a lo que mejor.

Suerte.

#7

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Hola,

con ref. al post de la comparativa de las comisiones de los brokers , NO esta actualizada :

por ejemplo : el bbva Broker SI COBRA CUSTODIA.

saludos.

#8

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Buenos días, lo miraremos ya que es posible haber cometido algún fallo, intentaremos solucionarlo pronto, la revisamos a mediados de diciembre así que puede que algún broker haya cambiado las comisiones.
Gracias, un saludo.

#9

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Buenos días.

Lo hemos estado mirando y la razón por la cual no están las comisiones de custodia en la tabla es porque el broker se encuentra en promoción hasta marzo de este año.

Un saludo.

#10

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Gracias ya lo tengo.

#11

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Gracias a todos por contestarme. Seria para acciones nacionales e internacionales. ¿Y para comprar y vender divisas? ¿Alguno bueno?. Salu2

#12

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Si algo es lo peor no puede ser lo más caro.

 

''las respuestas son afines a la capacidad evolutiva de cada individuo''.

#13

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

FALSO.

Lo peor SI que puede ser lo más caro, y no es la primera vez que alguien compra mierda a precio de oro.

Sobre todo cuando el comprador es de esos que piensan que las respuestas son afines a la capacidades evolutivas de los individuos.

#14

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Pero que graciosete eres yotrader

Según tu propia teoría, esa que defendías por este hilo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3790361-capital-markets-banc-que-hacer-si-broker-no-contesta?page=3#respuesta_3792031

Todas las opiniones valen lo mismo y no hay necesidad de argumentos ni de pruebas.

Sin embargo en este otro hilo te atreves con toda rotundidad a decir que lo que afirma otro forero es "FALSO", y lo pones así, en mayúsculas.

O sea, que en ese hilo me estuviste vacilando.

Luego andais por ahí de víctimas, de que os insultan, que os atacan, jajajajaja

Menos mal que la incongruencia y la hipocresía no se penaliza por estos foros, sino algunos ya estabais baneados hace tiempo

#15

Re: ¿Cual es el mejor broker 2018 y que cobra menos comisiones?

Te dije que contigo no quiero hablar, porque eres un busca-broncas y no haces más que meter cizaña.

Lo siento mucho pero no me dejas más opción que denunciarte por este acoso.

 

Brokers destacados