Acceder

Broker para operar con opciones europeas.

21 respuestas
Broker para operar con opciones europeas.
1 suscriptores
Broker para operar con opciones europeas.
Página
1 / 2
#1

Broker para operar con opciones europeas.

Hola, me gustaria que comentarais los que operais con opciones Europeas que broker usais.

Me gustaria empezar con ellas despues de operar en CFDs. para ampliar mis posibilidades y variedad de estrategias.

Un saludo a todos los usuarios de Rankia y feliz año nuevo.

Josemi.

#2

Re: Broker para operar con opciones europeas.

Hola, perdón por la intrumisión Josemi..., ya puestos, los que operais con opciones europeas ¿que plataforma de análisis usais? 

Gracias!! Saludos!!!

 

 

#3

Re: Broker para operar con opciones europeas.

Hola Zrbit, no te preocupes no es ninguna intrusión.

Yo controlo TOS, pero solo sive para simular opciones sobre acciones Americanas.

Está OptionVue o algo asi, pero es bastante caro.

Yo tambien ando buscando algo para las opciones Europeas.

Un saludo.

#5

Re: Broker para operar con opciones europeas.

Hola Josemi. Gracias por la respuesta y por no molestarte mi "intromisusión"...  jejeje!! vaya patada le metí al diccionario..

Volviendo al tema, yo también controlo TOS y me encanta pero no sirve para europeas. A mi me interesaría poder analizar opciones sobre índices europeos sobretodo, y más que nada, para ver si permiten un poco más de apalancamiento  que las opciones sobre índices americanos. Y también para evitar el engorro de tener que cubrir la cuenta por el riesgo divisa... 

En cuanto al broker creo que todo el mundo que opere en opciones te dirá Interactive Brokers o GPM broker en España, que tiene la misma trader workstation que ib pero es más caro. Tradestation solo tiene mercado americano.

En fin, ¿alguien conoce algun software de análisis para opciones europeas??? ¿ y algun otro buen broker para opciones Europeas??

muchísimas gracias!!! 

Un saludo!!!!

 

 

#6

Re: Broker para operar con opciones europeas.

También otra posibilidad es operar prácticamente todo con opciones...

#7

Re: Broker para operar con opciones europeas.

Yo opero Dax, Eurostoxx, Ibex y Bund con Ibroker y Renta4

Saludos

#8

Re: Broker para operar con opciones europeas.

Hola Miguel,

¿operas sin gráfico de riesgo?? sólo con griegas?? si no me equivoco, con griegas sabrás como va la operación en  cada momento, pero no puedes visualizar la línea T+0 que tenemos en los softwares de opciones como thinkorswim o optionvue, verdad?? quiero decir ni visualizarla, ni crearla de ningún modo en excel... Me refiero para tener la orientación de por dónde iran los tiros si el mercado sube o baja..

¿hay alguna ventaja en cuánto a garantías respecto  las opciones americanas??

muchas gracias por tu ayuda!! un saludo!! 

#9

Re: Broker para operar con opciones europeas.

Ya estoy acostumbrado.

Tengo un plan de trading y un plan de ajustes, aparte del seguimiento y log de estrategias abiertas.

El problema de las opciones americanas (quiero decir de estilo americano), es el posible ejercicio antes de vencimiento que puede desacoplar todo.

Saludos

#10

Re: Broker para operar con opciones europeas.

Buenas a todos

Yo actualmente opero opciones del EUREX y uso la herramienta de IB. Si te quieres gastar la pasta puedes usar  Silexx  conectada a IB. pero con la herramienta de IB sobra. 

Tradestation e Interactivebrokers estan trabajando en fusionarse para traders no residentes EEUU (usar la herramientade TS). Lo digo porque yo tambien estoy como vosotros, buscando una plataforma como TOS para mercados Europeos.

#11

Re: Broker para operar con opciones europeas.

¿Has pensado en la posibilidad de no quedar como un ignorante cada vez que opinas sobre derivados?

#12

Re: Broker para operar con opciones europeas.

He preguntado y optionvue con ib sí que puede graficar opciones de eurex. Lo que no me han dicho es el precio, pero supongo que con el mínimo que pone en su web será suficiente. Si fuera así seria $999 al año. Es bastante pasta pero si tienes una cuenta de 30 o 40mil o más y quieres cubrir la divisa ya es mejor irte a europa. Bueno claro, partiendo de base de que necesites un software mejor que el de IB. Option net  cuesta 500GBP y no tiene europa. Tradestation no tiene Europa ( de momento).  Es que con IB si le meto una calendar aunque sea por ajustar ya me pierdo..., y ver la línea t+0 es primordial para mi..., pero bueno, para gustos colores.

No he encontrado precios en la web silexx...

bye!!

 

#13

Re: Broker para operar con opciones europeas.

Los precios de silexx son bastante caros. Si mandas un correo desde su web puedes probar la demo.

Our Subscription fees are as follows:

SILEXX OEMS BASIC - $200/mo

Basic execution tools, limited to 1 trading account.

SILEXX OEMS PRO - $400/mo

All execution, analytics & risk management tools - up to 5 trading accounts

SILEXX OEMS RISK - $600/mo

All execution, analytics & risk management tools as well as administrative tools (account settings, risk controls, etc.) - unlimited trading accounts.

*All versions are exclusive of exchange market data fees.

En IB  puedes hacer  cualquier Spread, ajustes etc.... pero debes saber configurarlo y entenderlo bien.Yo aprendi probando estrategias en el grafico de riesgo en demo.

La única opción que yo veo es esperar a que tradestation lo ponga.

#14

Re: Broker para operar con opciones europeas.

Buenas a todos;

Mirad, ya está aquí tradestation con interactive brokers!!

https://www.tradestation-international.com/global/ 

tiene buena pinta!!

saludos!!

#15

Re: Broker para operar con opciones europeas.

Hola,

Añado a DeGiro como broker para operar opciones europeas, al menos desde el punto de vista del precio: 0,75€ por contrato, muy por debajo de los 1,50€ que cobra Interactive Brokers. Por contra, la información que ofrece es mínima, apenas el gráfico y el precio, nada de griegas, volatilidades, etc. , a dfierencia de Interactive Brokers, que es muy completa. Pero mientras DeGiro no mejore, no podrá hacer sombra a IB, ya que sin el delta, etc, sería como operar a ciegas.

Saludos
Brokers destacados