Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda en sistema de trading, (mini-SP 500 y NinjaTrader)

2 respuestas
Duda en sistema de trading, (mini-SP 500 y NinjaTrader)
Duda en sistema de trading, (mini-SP 500 y NinjaTrader)
#1

Duda en sistema de trading, (mini-SP 500 y NinjaTrader)

Buenos días, es mi primera participación a este foro tras meses de leer en esta página. No estoy seguro que este lugar adecuado para exponer este caso, si no es así me disculpo.

Estoy practicando en simulado con NinjaTrader 7, trabajo en el ES y tengo configurada la plataforma para que de cada operación me descuente las comisiones que se me cobrarían en real. 

Ahora bien, mi duda es la siguiente. La estrategia que estoy siguiendo es muy sencilla y está dando unos resultados increiblemente positivos, que básicamente consisten en retirar ganancias a un PIP de beneficio. Entro con una orden límite y tomo beneficios siempre usando el Take propfit. Muy ilusionado iba yo a ponerlo en práctica cuando intenté compartirlo con un amigo. Una vez instalado en su sistema el programa fue casi imposible aplicar este mismo método, al poner una orden en espera para entrar (siempre a un PIP de distancia del precio actual) casi nunca entraba. (también operando en simulado). Me pareció curioso la diferencia de velocidad de operativa entre ambos equipos y me dispuse a comprobarlo en un tercer equipo. Ocurrió lo mismo.

 

Mi pregunta es la siguiente. Una vez entre en real va a ser posible obtener beneficios a un solo PIP?? Tardan tanto en ejecutarse las ordenes pendientes sobre un precio???  ¿¿Hay algún otro tipo de impedimento que no se me haya ocurrido por lo que no sea posible esto????

Ante todo gracias. Un saludo

#2

Re: Duda en sistema de trading, (mini-SP 500 y NinjaTrader)

Hola Aidemus: Cuando entres en real no va ser posible obtener beneficios a un solo ticks. Estas realizando esa estrategia en el Futuro del ES, que es la única que te permite esa estrategia por el tipo de impulso de Futuro del ES en 1 minuto. Tu trabajas en el entorno del ATM con T Profit de un T.La estrategia no funciona porque en cuenta real para darte el ticks debe el precio atravesado, traspasarlo hasta llegar al segundo ticks, es cuando te dará el ticks de beneficio , es como si el ATM estuviera PROGRAMADO cuando tu pones en cuenta real salir con un ticks, en realidad sale con dos ticks, el primero es para el trader, el segundo se lo queda el broker. De igual forma que cuando sales en perdida con el Stop Loss, el Broker te cobra un ticks y la Comisión de salida. El Futuro del ES puede pasar según la hora que sea, hasta 8 minutos en un ticks y cuando hace un ticks más en la dirección en que recojes beneficios es cuando la orden se ejecuta.Espero te llegue mi mensaje, un saludo, Lop

#3

Re: Duda en sistema de trading, (mini-SP 500 y NinjaTrader)

Hay diferencia entre la ejecución de simulado a real.

En real tu orden pasa a un libro de órdenes y se situa en una cola. Y se ejecutará cuando lo hagan todas las que la preceden.
Hay mas cosas, pero solo esta ya hace que difiera bastante de la operativa en simulado

Dices que tu estrategia consiste en retirar beneficios a un pip
¿Dónde pones el stop?
¿Con qué broker trabajas y cual es la comisión ida/vuelta por trade?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados