Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que opináis que ocurrirá con la bolsa tras la declaración de independencia?

13 respuestas
¿Que opináis que ocurrirá con la bolsa tras la declaración de independencia?
¿Que opináis que ocurrirá con la bolsa tras la declaración de independencia?
#1

¿Que opináis que ocurrirá con la bolsa tras la declaración de independencia?

Buenas a todos. Se que nadie tiene una bola de cristal, pero si que se que teneis la gran mayoría mucha mas experiencia que yo, por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que pensais que podría ocurrir o como podría afectar a los mercados españoles la declaración de independencia aprobada.

¿Todo quedará en la bajada de hoy? ¿Pensais que seguirá bajando? ¿Que escenarios veis posibles?

Gracias!

#2

Re: ¿Que opináis que ocurrirá con la bolsa tras la declaración de independencia?

yo creo que siempre hay que tener una cartera de bolsa global, para cubrirnos, eso es lo mas seguro que hay en todas las circunstancias. saludos!.

#3

Panorama desastroso

Nada bueno.

La situación actual que propone el gobierno de España, aunque deseada, es irreal. Los catalanes independentistas son casi la mitad de la región pero su motivación triplica a la del resto (esa mayoría silenciosa que ha estado pasando de todo durante tantos años).

Después de todo lo que ha pasado esos independentistas no se van a conformar con volver a casa y agachar la cabeza, la mayoría tiene demasiado que perder si dejan de luchar y se restaura la legalidad constitucional.

Según mis cálculos positrónicos, con los primeros muertos en las revueltas catalanas a finales de este año/principios del siguiente hará caer al IBEX35 del 10.000, y en España vamos a estar estancados bastante tiempo con esa mierda.

Por lo tanto, cuidado con la renta variable española.

También puede ser que caiga un meteorito gigante dentro de 4 días y nos muramos todos.

Ups, perdón, tenía el interruptor de "modo pesimista" activado.

:P
#4

Re: Panorama desastroso

Que se aplique la ley sin más.

#5

Re: ¿Que opináis que ocurrirá con la bolsa tras la declaración de independencia?

Hay empresas en el mercado que sus ganancias provinen en su mayor parte de fuera y están siendo penalizadas por lo del monotema.

¿Qué ocurrirá? Ni idea, pero bueno, mejor comprar en rebajas que no en otra época. 

#6

Re: ¿Que opináis que ocurrirá con la bolsa tras la declaración de independencia?

puede bajar un 5 y siendo muy negativo un diez , esta semana sera clave , yo creo que el gobierno central tiene mecanismos economicos para para lo de catañuña pero claro la gran duda si podran controlarlo y los independistas querran seguir en su guerra particular

#7

Re: ¿Que opináis que ocurrirá con la bolsa tras la declaración de independencia?

Querrán guerra,no tienen nada q perder

#8

Re: ¿Que opináis que ocurrirá con la bolsa tras la declaración de independencia?

Que empresas comprarías del ibex 35.

#9

Re: ¿Que opináis que ocurrirá con la bolsa tras la declaración de independencia?

Del Ibex 35 ??
Uff, ahí hay menos, pero miraría entre arcelor, Inditex, Mapfre, grifols, ferrovial ... No sé si alguna más.

#10

Re: ¿Que opináis que ocurrirá con la bolsa tras la declaración de independencia?

Ok.

#11

Re: Panorama desastroso

La mayoría silenciosa que ha estado pasando de todo acaba de descubrir que también tiene mucho que perder.

Igual el equilibrio de fuerzas se inclina de su parte.

Igual sirve el símil de la bolsa y a la escalada independentista le toca un retroceso.

#12

Re: ¿Que opináis que ocurrirá con la bolsa tras la declaración de independencia?

Yo creo que si el asunto no se le va de las manos al gobierno debería subír en el corto plazo y bajar en el medio plazo. El daño económico ha sido enorme y seguirá creciendo. Mal asunto.
Un saludo.

#13

Re: ¿Que opináis que ocurrirá con la bolsa tras la declaración de independencia?

Pero bueno, yo soy un pardillo jeje. ¿Cuáles elegirías tú?

#14

Re: ¿Que opináis que ocurrirá con la bolsa tras la declaración de independencia?

Yo también soy un pardilllo,pero cogeria Iag,arcelores,y gamesa que ha bajado mucho y sobre reaccionado.Pero nunca se sabe lo mismo empiezan a subir los bancos como locos,estamos en tiempos convulsos y hay q ser prudente

Brokers destacados