Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

76 respuestas
OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana
2 suscriptores
OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana
Página
3 / 6
#31

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Las devolverán cuanto esten por debajo de 2,47€ q fue el precio de compra a clientes

#32

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Llegaron a 19€ y algo no hace falta ser un matemático para ver el beneficio que supuestamente han recigido

#33

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Las consultas que se realizan a sus formadores-vendedores a través de sus webinarios quedan sin respuesta, dicen que eso no es su competencia y que se cominique con información, pero cuando las comercializaban a bombo y platillo sí que respondian a todo

#34

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Tal vez una vez pillada la supuesta comisión por comercialización ya me desentiendo del tema, eso es lo que transmiten

#35

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Este es el Twitter del SR. Pascal Warnecke co-fundador de Hanseatic y señor que comenzó con la comercialización de la salida a bolsa de The Naga Group a través de un foro.
Seguramente él tendrá la respuesta a todo esto lo digo por si alguien quiere enviarle algún tweet preguntándole al respecto seguramente él tendrá la respuesta a todo esto lo digo por si alguien quiere enviarle algún tweet preguntándole al respecto:@pascalwarnecke

#36

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Bueno, pues ya tenemos explicación oficial: resulta que al traspasar las acciones desde Alemania, se ve que algunas operaciones dieron error, y nadie se enteró, salvo porque nos quejamos los clientes. Y ahora para estos casos, van a hacer un traspaso "manual" (¿qué es esto de manual, un tipo con una cartera y los títulos en papel cogiendo un avión a Barajas para visitar las sedes de los diferentes bancos?)

Y voy yo, y me lo creo.

Voy a empezar a solicitar compensacion económica por las buenas, y en caso de que no me ofrezcan nada más que un "es tut mir leid, herr cmedinag", miraré alternativas de asesoramiento legal para plantar una denuncia.

#37

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Respuesta vergonzosa para la era tecnológica en la que vivimos, yo voy a emprender acciones legales si no me solucionan y compensan por esta supuesta estafa

#38

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Acaban de cambiar el tema del foro no sabemos quién pero ese no es el encabezado iniciado

#39

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Da igua, lo importante es que se siga enterando la gente y se sume a esta exposición de hechos

#40

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Hola de nuevo en esta vez escribo en el foro para dejar constancia que he recibido las acciones y las he vendido a precio de 6 com a 60 €, hay que dejar constancia tanto de cuando no se habían entregado como de cuando se han entregado, pese a ello pienso que todo esto ha sido un desbarajuste ocasionado por los comercializadores de las acciones y pienso reclamar los supuestos perjuicios económicos que se han podido ocasionar por la demora en la entrega

#41

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

A 6.60, no hay derecho, estuvieron casi a 19 euros. Una TEORÍA es que se las podrían haber quedado ellos al ver que triplicaban, y ahora que bajaron están recomprando acciones para devolvérselas a los clientes de la colocación.

Yo de vosotros juntaría dinero para una consulta legal a un buen abogado financiero superexperto en estos temas, para que os diga si eso de entregaros las acciones ahora es legal, o correspondería por Derecho que tuvieran fecha de entrega del dia de la salida a bolsa, y si procedería reclamar algo.

Teneis que preguntarlo, la ingeniería financiera que hay establecida hoy en dia en la bolsa está creada para el Mal, así que hasta sería posible que pudiese ser legal que os las entregaran con fecha de hoy amparándose en fallos en los procesos  sin responsabilidades según las normativas y procedimientos de las bolsas, retrasos en burocracias bancarias también sin responsabilidades por seguir los cursos conforme las normativas, o cualquier otro trámite ajeno a vete tú a saber, y que también puede haber sido legal; puede que incluso la Ley exculpara a todos. Incluso los reguladores de los paises afectados podrían decir con toda su caradura que estas cosas pasan en las colocaciones. Ya os digo, la ingeniería financiera es el Mal en primera persona, y cualquier cosa es posible.

Hacerlo, juntar unos poquitos de euros entre todos y hacer una consulta a un Supermán de estas cosas, no creo  que cueste mucho dinero, en un principio es una consulta sin más gastos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#42

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

¿Habéis mirado en el contrato del pedido el apartado "entrega", a ver si establece algún plazo?. Porque tenerlo tiene que tenerlo, como cualquier contrato; si los tienen los primitivos forward, no los va a tener uno de 2017.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#43

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Hola eluterio gracias por tu información, yo estoy con tu tesis y sí que soy partidario de buscar asesoramiento legal para que nos dé una clarificación, agradecería si alguien conoce algún gestor como los que mencionas que nos lo pudiera pasar por privado.

#44

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

En que banco lo tenías?

 

#45

ACABO DE REVISARLO EN MI BANCO AL DECIRRe: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

ACABO DE REVISAR EN MI BANCO , ING, Y TAMBIEN ME APARECEN YA

Voy a ver el tema de lo que aparece en el contrato sobre la entrega de acciones.

Que no se cierre el hilo para poder realizar reclamación si al final hay base para hacerlo.

 

saludos,

Brokers destacados