Acceder

OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

76 respuestas
OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana
2 suscriptores
OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana
Página
2 / 6
#16

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

N4G, vale.

Pues si son éstas, jooooooder, salieron a 4.60, y llegaron a 17 en tres dias.

https://finance.yahoo.com/quote/N4G.F?p=N4G.F

Esto huele mal;  o no os las dan ya, y el intermediario ese que decís se las ha quedado y le ha pasado ahora la patata caliente a NAGA, que os dirá que no entrasteis porque había mucha demanda. O Naga os las dará cuando vuelvan a bajar casi al precio que abrieron, y os pedirá disculpas por el "retraso" en entregároslas.

Parece que hoy está a 6.65

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

N4G

#18

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

En todo caso, y en el peor de los casos, no creo que sea una estafa de esas que no volveis a ver vuestro dinero. Yo creo que como poco, el dinero inicial del pedido lo vais a tener sí o sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Pues sinceramente yo ya tengo dudas hasta de ese extremo, yo por mi parte seguiré informando de cómo queda esta gestión para que todo el mundo quede al tanto e intentemos evitar supuestas incidencias como la que estamos padeciendo a otras personas en el futuro

#21

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

A mi la tostada me huele a que es una acción que nos dijeron que salía en el Xetra, y luego ha salido en la bolsa de Frankfurt, segmento scale, que vendría a equivaler a lo que es aquí el parqué, o el mercado alternativo, y eso los bancos depositarios españoles no lo trabajan.
O también puede ser que si las cuentas de valores que hemos dado tienen numeración española, no se entiendan con el banco alemán emisor (es como las cuentas corrientes, o das el IBAN, o fuera de España no se interpreta la numeración)
En cualquier caso, lo que han hecho y la forma en que lo están llevando es una chapuza biblica.

#22

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Yo estoy en la misma situación. Si nos unimos tendremos más fuerza.

#23

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Yo por mi parte me sentiría supuestamente estafado si la resolución del caso es devolver el dinero inicial, porque yo concretamente solicite la anulación del contrato de estas acciones con anterioridad a su salida ya que detecte que era posible que no se pudieran depositar en mi cuenta de valores a lo que me respondieron y todo ello lo tengo por escrito que tenía un contrato vinculante y no podía renunciar a dicha solicitud, así que el contrato será vinculante para ambas partes a lo que deben de responder en estos momentos ante la situación que están creando y la pérdida económica potencial que pueden estar creando nos

#24

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

También me dijeron en la factura de la compra de las acciones que sí que podrían depositarse en el banco que le facilite por lo cual ellos deberían de haber analizado la situación para estar completamente seguros de que podían llevar a cabo esta gestión

#25

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Por lo que no se puede pretender que todas las chapuzas que haga una entidad que comercializa o gestiona acciones sean soportadas por los clientes que hacen todos sus trámites correctamente

#26

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

También parece muy curioso que al primer comentario que se puso en este foro saltaron rápidamente desde the naga group para vertir una especie de comunicado oficial diciendo que todos ellos lo habían hecho correctamente, con posterioridad en este foro se han añadido muchos comentarios con la veracidad de las solicitudes llevadas a cabo por los clientes a lo que no he visto la celeridad en dar respuesta cómo hicieron al primer comentario del foro

#27

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Hola, estoy en la misma situación que vosotros. Tambien he he enviado multitud de mails, y todo lo que dicen sobre comunicaciones de Hanseatic acerca de donde estan las acciones es verdad 100%.

Hoy les he reclamado de nuevo el justificante de traspaso con numero de orden, etc desde su banco al mio. Me han contestado que le habían transmitido la petición al banco ya que ellos no tienen acceso a esa información por ser intermediarios.

Asi que les he pedido que me reenvien el correo que han enviado al banco, ya que desconfio ya de cualquier cosa que nos dicen y la respuesta ha sido esta:

Estamos al tanto de su situación transmitiendo nuestras más sinceras disculpas desde el equipo de Hanseatic Brokerhouse.

 

En estos momentos, la dirección de Hanseatic Brokerhouse (entidad intermediaria), The Naga Group AG (entidad emisora de las acciones) y el banco emisor Neelmeyer (entidad financiera que envía las acciones) se encuentra reunido para tratar de desbloquear y solucionar la situación a la mayor brevedad posible.

 

En las próximas horas y según se nos vaya ampliando información, le será enviado un comunicado a su correo electrónico.

 

Respecto a poder reenviarle correos electrónicos, lamentablemente se trata de información interna que no le podemos facilitar.

 

Segun he leido por arriba debe ser un problema del banco emisor, algo no han hecho bien en ese banco.

Tengo la esperanza que ésto se va a solucionar en breve. Otro tema es del de ING, que desde un principio HAnseatic me dijo que si trabajaba con Naga y ahora resulta que no, que como mucho venderlas y por orden telefónica. ESTO ES UN CAOS! DESDE LUEGO UNA VEZ LAS TENGAMOS DISPONIBLES,  TODOS LOS AFECTADOS DEBERIAMOS REALIZAR UNA RECLAMACIÓN POR LO SUCEDIDO.

NO HEMOS TENIDO LAS ACCIONES DISPONIBLES PARA VENDERLAS CUANDO HEMOS QUERIDO, AFECTANDO GRAVEMENTE A NUESTRO PLAN DE INVERSIÓN CON ELLAS.

 

 

#28

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Las mismas respuestas que a nosotros. Esto es un escándalo y una supuesta estafa, estamos indefensos, esto hay que elevarlo donde corresponda, da toda la sensación de una supuesra manipulación

#29

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Tal vez llevan supuestamente reunidos desde el día 10/07 pero viendo como engordan sus cuentas

#30

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Tenemos que seguir informando al resto para que se unan al foro y poder ponernos a reclamar de forma común e individual

Brokers destacados