Acceder

OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

76 respuestas
OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana
2 suscriptores
OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana
Página
1 / 6
#1

OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Hola a todos:

A través de Hanseatic Brokerhouse accedí a la oferta para la adquisición de acciones de una fintech alemana queempezó a cotizar en la bolsa de Frankfurt el lunes 10-jul. Las acciones de dicha empresa han subido como la espuma desde entonces, y esto sería una excelente noticia, salvo por el hecho de que los títulos que adquirí no han sido traspasados aún a mi cuenta de valores.

Las explicaciones que dan desde Hanseatic son falsas, indicando que, primero, había una incidencia en la colocación de los títulos, después, que el banco emisor alemán (Neelmeyer) había concluido con éxito las colocaciones de todas las acciones, luego que estaba en contacto con los bancos españoles que debían recibir las acciones, para más tarde decirnos que los bancos españoles estaban solicitando las facturas de compra, y la última es que no tienen ni idea de lo que ha pasado, pero que el problema es generalizado con todos sus clientes de España, y que no pueden hacer nada.

Hablanco con mi banco, me dicen que ellos no tienen constancia ninguna de que nadie esté intentando hacer entrega de acciones.

Lo que veo es que las informaciones que me dan unos y otros son completamente distintas, y yo obviamente me fío de lo que me dice mi banco, y ahora mismo me veo completamente indefenso y empiezo a tener la sensación de que me han estafado.

¿Alguno de los presentes está en mi misma situación y tiene alguna otra información?

Gracias.

#2

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Sehr geehrte Leser,

es kam in einigen Fällen leider zu unvorgesehenen technischen Schwierigkeiten beim Settlement zwischen der deutschen Zahlstelle, die mit der Lieferung der Aktien beauftragt wurde, und den empfangenen spanischen Geschäftsbanken.

Wir können allen betroffenen nur versichern, dass die Gesellschaft alles in ihrer Macht stehende getan hat, die Aktien rechtzeitig und ordnungsgemäß auszuliefern.

Die betreffenden Stellen prüfen derzeit jeden Einzelfall und sind um eine unmittelbare Klärung mit den jeweiligen Geschäftsbanken bemüht.

Mit freundlichen Grüßen.

The Naga Group AG.

 

Estimado lector:

Por desgracia y en determinados casos concretos nos hemos visto afectados por ciertas dificultades técnicas totalmente imprevistas y ajenas a nosotros a la hora de la liquidación entre el agente pagador en Alemania, encargado de la entrega/colocación de las acciones, y las entidades financieras españolas receptoras de las mismas.

Le aseguramos que la empresa ha tomado las medidas oportunas para que las acciones fueran entregadas a tiempo y de manera correcta.

Actualmente los organismos correspondientes en cuestión investigan cada caso de manera individualizada y de forma conjunta con las entidades financieras involucradas para poder proporcionar una aclaración a la mayor brevedad posible.

Reciba un cordial saludo.

The Naga Group AG.

#3

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Hola
A mi me ha pasado lo mismo con las acciones the naga Groupon.
En mi opinión nos van a dar las acciones cuando el precio sea el que les convenga o por debajo del precio q las compramos. Son unos sinvergüenzas.
Seguro que los trabajadores de Hanseatic ya han echo caja.
Yo voy a denunciarles. Tendríamos q unirnos todos y poner una denuncia conjunta.
Lo que no se es como reunir a toda la gente estafada.
Gracias.

#4

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Hola, Estoy en el mismo caso que CMEdinag, todo lo que dice en su comentario es 100% cierto.

Los mails que recibimos son respuestas genéricas sin ni siquiera leer lo que les estamos diciendo. No se hasta que punto podre seguir confiando en esta empresa si ni siquiera son capaces de resolver una simple comunicación entre bancos. LLEVAMOS YA UNA SEMANA sin poder acceder a nuestras acciones. Mi intención era operar durante la primera semana y es un VERGÜENZA lo que estan haciendo con los accionistas en España. A mi parecer la parte de Hanseatic funciona bastante bien, con repuestas al momento y buena atención. Pero por lo que respecta a su relación con The Naga estan muy perdidos y da una desconfianza muy grande.

Llevo toda la semana enviando emails y llamando a Hanseatic, la respuesta dista mucho de lo que seria una solución para el accionista.

En mi caso con una cuenta Broker de ING, desde el primer día ING esta intentando ver como solucionar el tema, pero al no haberle llegado ninguna orden ni nada de nada, poco pueden hacer.

Ayer le pedi a HAnseatic que me enviaran la orden de traspaso de las acciones con la fecha en que se hicieron y los detalles. Cual ha sido la respuesta: NINGUNA.

Esta descoordinación esta generando una perdida sustancial en mi plan de actuación con estas acciones. ESPERO QUE CUANDO SE SOLUCIONE, THE NAGA GROUP  SE HAGA RESPONSABLE DE TODOS ESTOS CONTRATIEMPOS QUE NOS HA CAUSADO. DESDE LUEGO UNA VEZ ACLARADO EL TEMA, LA RECLAMACIÓN ES SEGURA.

 

 

#5

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Hola buenas noches, estoy en la misma situación que acabas de comentar, me ha ocurrido exactamente lo mismo y a día de hoy 5 días después de la salida a bolsa no tengo ninguna explicación y todo lo que has comentado es exactamente los mismos pasos que me ha sucedido a mí.
Por otro lado si quieres me pongo a contacto en privado contigo pero yo estoy dejando constancia vía mail de todos las reclamaciones que hago y de las fluctuaciones del precio desde su salida a bolsa para una supuesta reclamación administrativa o judicial al respecto por un supuesto perjuicio económico.
Me parece que esto es una tomadura de pelo y yo pienso llegar en la reclamación hasta el final. Esto es una cosa intolerable y deberíamos de recabar información de más gente que esté en la misma situación para que se pueda plantear reclamaciones conjuntas, como usuarios no se pueden tolerar este tipo de situaciónes. Ánimo a todo el que esté en la misma situación a que lo comenté en este foro y podamos crear un grupo para poder tomar medidas al respecto.

#6

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Y en relación a la respuesta que ha hecho al comentario del primer afectado por el grupo The Naga Group, tengo que decirles que han sido ustedes muy rápidos en dar una respuesta a este comentario que ha sido vertido en una red social mientras que a todos los mails que hemos enviado y hemos contactado con el servicio de información de Hanseatic Brokerhouse no nos han dado ningún tipo de respuesta, puedo decirles te he enviado unos 15 correos solicitando hoja de reclamación de consumidores y usuarios a la que no he recibido ningún tipo de respuesta, por lo tanto le rogaría la misma celeridad que tienen para escribir contra réplicas a los comentarios en las redes sociales para atender a sus clientes, o mejor dicho ex clientes qué es lo que pienso hacer en relación a su empresa una vez que haya solucionado todo este enredo que han liado ustedes solitos.

#7

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Porque pese a todo tipo de excusas que pongan, los únicos que verdaderamente hemos hecho bien las cosas somos los clientes que hemos comprado según nos han indicado sus acciones es por ello que deberían dar la mayor celeridad posible para solventar esta situación y compensarnos el problema que nos han creado y la pérdida potencial económica que nos están haciendo sufrir, sin mencionar la impotencia que están creando a los afectados.

#8

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Vamos a ver cuánto tardan en responder a estos mensajes que les dejo en la red social porque estoy seguro que lo van a hacer de una forma más rápida que lo que están haciendo a los correos de los clientes. No tengo ningún problema en que contacten conmigo porque todo lo que estoy diciendo es cierto y tengo los comprobantes de todos los correos y solicitudes que les he hecho.

#9

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Si  las acciones hubiesen bajado desde  el principio, supongo que ya las tendríais en vuestras cuentas; peeeero... resulta que las acciones subieron como la espuma, ese es el problema, para vosotros, claro, porque ellos ya han ganado bastante con las acciones de todos los clientes que las solicitaron a través de esa sociedad.

Igual estoy hablando de más, y el lunes teneis vuestras acciones en vuestras cuentas, pero lo que me dice mi instinto es que os pedirán disculpas, que por problemas técnicos vuestas acciones no pudieron ser colocadas, y os  repondrán el dinero en la cuenta. Una forma sencillita de ganar dinerito fresco aprovechando las colocaciones, y sin poner un duro, ya lo ponen los demás por tí ; si bajan son tuyas, y si suben, las confirmo a mi nombre, unas disculpas, aquí tienes tu dinero, y arreglao.

Espero equivocarme, pero es que hay tanto listo en este mundillo que mi inocencia ha desaparecido casi por completo en temas de bolsa. En sentarme a la bolsa ya no soy Eleuterio, soy un tiburón blanco.

Suerte, muchachos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Hola Eluterio muchas gracias por tu respuesta y mi sensación desde el principio ha sido tal cual comentas, creo que están jugando con nosotros y me parece una vergüenza que puedan pasar este tipo de cosas en este país, por mi parte como comenté anteriormente voy a seguir todas las acciones administrativas y judiciales posibles para llegar a final de esta cuestión no podemos permitir este tipo de abusos, muchas gracias de nuevo y ánimo a toda la gente que esté en esta situación y ve al foro a que exponga su caso.

#11

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Y para que quede claro y todo el mundo quede alerta el responsable y distribuidor de esta comercialización de acciones es Hanseatic Brokerhouse

#12

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

Hola de nuevo a todos, desde el departamento de reclamaciones de Hanseatic Brokerhouse nos están llegando respuestas relativas a que ellos no son responsables de la situación sino simplemente intermediarios y que nuestras reclamaciones las están elevando a The Naga Group, algo que a mí particularmente me deja bastante perplejo ya que son ellos en todo momento los que se han puesto en contacto con nosotros y nos comercializaron y ofrecieron las acciones aludiendo que pasaban a formar parte de este grupo.
Creo que el luterio va a tener toda la razón del mundo y todo esto supuestamente parece estar concertado con anterioridad a la salida ya que como usuarios simplemente hemos cumplido todos los trámites y estas son las respuestas que estamos recibiendo ya que las acciones nunca las hemos recibido de momento.

#13

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

¿El tiker del valor que salió a bolsa es NAGA?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

jajaj,pues lo más triste es que probablemente tengas razón con lo que dices

#15

Re: OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana

No, N4G

Brokers destacados