Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BROKER NARANJA_resúmen de movimientos

3 respuestas
BROKER NARANJA_resúmen de movimientos
BROKER NARANJA_resúmen de movimientos
#1

BROKER NARANJA_resúmen de movimientos

Hola gente, muy buenos días.

 

Con respecto al BROKER NARANJA, ya que llevo desde principios de año con el tema, no sé cómo será el tema de reflejar los movimientos en la declaración de la renta del año que viene. ¿Debería de ir registrándolo en algún sitio a mano? ¿De cara al año que viene ING me facilitará un documento a modo de extracto o resumen o lo tengo que ir viendo con los extractos mensuales?.

Me parece un poco lioso el tema de intentar sacar las información de cuánto gano o pierdo.

Gracias de ante mano.

#2

Re: BROKER NARANJA_resúmen de movimientos

Ing de da en los datos fiscales todas las operaciones que has realizado en el año natural (compras y ventas). Yo de todas las maneras llevo apuntadas todas las operaciones en un excel, porque no todo lo que compro lo vendo en el mismo año.

Saludos

#3

Re: BROKER NARANJA_resúmen de movimientos

Ing prepara un documento con la información fiscal cada año, pero ojo, son muy chapuceros y lo hacen bastante mal. En ese documento pueden aparecer importes que no se corresponden con la realidad y conceptos que no son.
Lo peor no es que lo hagan muy mal, sino que llamas para que corrijan esos datos y no lo hacen.
Te marean diciendo que lo revisaran, pero no lo cambian. No solucionan nada.
A mi me pusieron un dato mal y fueron incapaces de cambiarlo, y eso que avise desde antes del inicio de la campaña de la renta, pero a día de hoy aun sigue igual, he llamado mas de 20 veces y dicen que están en ello, que no tienen respuesta de la gestora. Te mandan cada 2 semanas un sms al movil en el que dicen que están con ello y que en breve te llamaran, pero eres tu quien tiene llamar, y cuando hablas con ellos no te hacen caso y te contestan de malas maneras.

Yo este año me he cambiado a otro banco por esa razón. Estaba muy contento con ellos, hasta que me di cuenta que cuando te surge un problema son incapaces de solucionarlo.

Mi recomendación es que huyas de ing cuanto antes.

#4

Re: BROKER NARANJA_resúmen de movimientos

Para ver tus operaciones tienes que ir a:

Documentación/Extractos ---> Consultar otros extractos y certificados ---> Inversión ---> Broker Naranja y aquí escoges operaciones.

De todas maneras ellos al final del año te mandan un pdf con todas las operaciones.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados